Rata ‘Rambo’ en Noruega

La bestia se alimentó de polvo de proteína – y se volvió enorme

Vecinos de la ciudad noruega de Fredrikstad han tenido este otoño un gran problema. Un problema de medio metro de largo.

Una rata marrón estuvo comiendo proteína en polvo en el sótano – y se convirtió en tamaño de ‘cuerpo de culturismo’.

– Era musculosa y brillante en la piel, dice Vidar Pedersen, de 43 años, quien la atrapó.

Él ha luchado durante todo el otoño con la rata gigante, que había mordido y sonado en el sótano.

Tanto él como los vecinos la han visto al esconderse. Incluso han evitado bajar a la lavandería – pilas de ropa se han amontonado en altura.

Finalmente se cansó Vidar Pedersen, pero ¿cómo se captura una rata gigante?

Él planteó la pregunta a sus amigos en Facebook – y recibió consejos. Escopeta de aire, escopeta de perdigones y veneno, fueron algunos de ellos.

Al final, resultó en una honorable trampa-cepo para ratones.

– El cebo fue una mezcla de mantequilla de maní y queso. La rata soltó la trampa tres veces antes de que realmente quedara atascada, dice Vidar Pedersen a VG.

Y la presa fue gigantesca.

La rata, probablemente una rata marrón –Rattus norvegicus–  medía 50 centímetros de largo desde la nariz hasta la cola, y pesaba cerca de dos kilos, escribe la hoja Fredriksstad Blad.

El veterinario Tor Olav Aas de Østfold nunca ha visto nada igual.

– Es anormalmente grande, pero ante todo muy grasa, dice al periódico VG.

Vidar Pedersen entrena musculatura con pesas en el tiempo libre y tenía una bolsa de 25 kg de proteína en polvo en el almacén del sótano. Él sospecha que es de esa bolsa donde la rata recibió alimento. La bolsa está medio vacía y rota de mordeduras. El polvo de creatina  que estaba al lado, parece haber ayudado a dar ‘forma’ a la rata.

– Para una rata que está acostumbrada a vivir de residuos de alimentos, esto ha debido ser probablemente pura comida gourmet, dice Tor Olav Aas [Ramboråtta åt proteinpulver | Nyheter | Aftonbladet]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*