El Kamasutra, en audio libro

Una editorial británica publica la primera edición

kama-sutra-El histórico tratado sexual y filosófico indio del Kamasutra ha sido publicado por primera vez en inglés en audio libro por la editorial británica Beautiful Books.

El contenido del libro, datado en torno al siglo V, fue leído por la actriz Tanya Franks, a quien la lectura le sirvió para conocer que el Kamasutra no trata únicamente sobre sexo, informó la editorial en su página web.
«Grabando el audio libro, fue cuando me di cuenta por primera vez de que el Kamasutra no era únicamente un manual sexual, sino una filosofía completa, y de que la filosofía es mucho más fácil de dominar que algunas de las posturas», añadió la actriz.
Franks explicó que cuando le pidieron que leyera el tratado se sintió inicialmente «nerviosa y entusiasmada».
«Cuando terminé me sentí completamente relajada y lo pasamos muy bien. La única cosa que faltó fue el cigarrillo de después», dijo.
El editor Simon Petherick, de Beautiful Books, manifestó que el Kamasutra, publicado en el Reino Unido por primera vez a finales del siglo XIX, «es el punto de encuentro perfecto entre la Historia antigua y la modernidad».
Petherick animó a comprar el libro y a disfrutarlo en cualquier lugar: «No hay por qué sentirse avergonzado de leer o escuchar una copia de este importante y maravilloso libro en público. Simplemente hay que descargárselo en el MP3 para alegrarse el camino a casa». […] [actualidad.orange.es/cultura/el_kamasutra_en_audio_libro]

[…] “In this case, at least, «just follow Tanya’s directions» refers to the fact that the books are read by one Tanya Franks, a redheaded TV actress. They’re not available for preview, just full paid download, but you can listen to Ms. Franks’s voice on many YouTube clips, including this one, and imagine what she sounds like describing the Congress of the Crow.” [UK Publisher Releases Kama Sutra Audiobook Disappointingly Not ..]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*