Desnudistas en bikini protestan frente a una iglesia

Esto como respuesta a las manifestaciones de algunos feligreses en contra del lugar de estriptís.

protest2Desnudistas ligeras de ropa protestan en frente de la Iglesia cansadas de las manifestaciones de algunos religiosos en contra del club de estriptís donde trabajan en Warsaw, Ohio, según informó el diario ‘The Columbus Dispatch’.

Las mujeres, que en el club se quitan sus prendas, se han sentado con bikini en sillas de playa frente a la iglesia. Desde sus puestos bajo el sol, las mujeres saludan a los automovilistas que pasan ignorando a los miembros de la congregación religiosa.

Durante cuatro años, los feligreses de la iglesia Ministerio de Nuevos Comienzos y el pastor Bill Dunfee, aseguraron que han soportado al ‘Club Foxhole’, por lo que decidieron protestar con carteles y altavoces.

Según el diario, recientemente el dueño del Foxhole, Tommy George, dijo que la libertad de reunión y expresión, garantizadas por la Constitución de EE. UU. , es igual para todos y alistó algunas mujeres que trabajan en su club para dar la batalla.

Algunos feligreses pasan por el lugar e ignoran a las damas, sin embargo, otros como Stan Braxton decidieron orar por ella.

Braxton se detuvo, tomó la mano de Lola, una bailarina de 42 años que en su turno del sábado a la noche ganó 200 dólares, y oró por la salvación de ella», relató el diario. […] [Desnudistas en bikini protestan frente a una iglesia en Estados Unidos/eltiempo.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*