Volvo PV va con beneficios

VOLVO_1Ahora contabiliza Volvo PV ganancias otra vez – reporta el informe provisional del propietario Ford.

Los resultados de Volvo son presentados como posts extraordinarios en el informe provisional de Ford, cuando el fabricante de automóviles sueco, desde el acuerdo con Zhejiang Geely en marzo. está camino de venderse.

Según el informe provisional del martes cobró Ford 188 millones de dólares por la actividad de Volvo, que sin embargo deben sopesarse frente a 63 millones de dólares en costos por despidos y cancelaciones de minoristas.

«Si Volvo habría sido reportado como un negocio actual Ford habría contabilizado el primer trimestre un beneficio antes de impuestos de 49 millones dólares para Volvo», dijo Ford.

Volvo Personvagnar no ha presentado un beneficio por un solo trimestre desde el primer trimestre de 2007. Entonces la compañía iba en positivos con  94 millones de dólares. La noticia ha sido bienvenida después de un preocupante 2006 con una pérdida de 39 millones de dólares. […] [alltommotor.se/artiklar/nyheter/volvo-pv-gar-med-vinst-1.21677]Volvo PV går med vinst 350 miljoner i vinst första kvartalet. Nu redovisar Volvo PV vinst igen – det framgår av ägaren Fords delårsrapport.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*