Peugeot y Citroën construyen SUVs basados en Mitsubishi

 PEUG

Mitsubishi Motors y PSA Peugeot Citroën comienzan una cooperación con un SUV de tamaño intermedio. El 2012 rodarán dos nuevos SUVs franceses –basados en el Mitsubishi ASX.

El acuerdo implica desarrollo y mantenimiento de un SUV de tamaño medio para las marcas Citroën y Peugeot, sobre la base de una plataforma existente de un modelo de Mitsubishi. Los dos nuevos SUVs serán lanzados en Europa a principios del 2012 y cada uno tendrá su propio diseño, al mismo tiempo que comparte un gran número de componentes con el modelo de Mitsubishi llamado RVR en Japón y ASX en Europa.

Los coches serán comercializados con tanto tracción a cuatro ruedas como a dos ruedas. La producción anual de Peugeot y Citroen se espera que sea de 50 000 vehículos. PSA Peugeot Citroën utilizan su propio motor 1.6 HDi diesel con filtros de partículas en los automóviles.

La emisiÓN de CO2 es especialmente baja para esta tipo de coche. El objetivo es una emisión de 123 gramos de CO2 por kilómetro, lo que corresponde a un consumo de combustible de 0,47 litros / 10 km en la versión de dos ruedas. […] [alltommotor.se/artiklar/nyheter/peugeot-och-citroen-bygger-mitsubishibaserad-suv-1.21684]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*