Camaro hace remontada

Aquí muestra los músculos el legendario Z-28 
Chevrolet-Camaro-Z_1251910l

Se ha hablado de él hace tiempo – pero ahora hablan las últimas fotos espía de que pronto estará aquí. El Chevrolet Camaro Z-28 se prueba plenamente ahora mismo. Y se cargará hasta los dientes para su retorno.
Chevrolet-Camaro-Z_1251907l

En 1964 Ford presentó su Mustang. El éxito fue inmediato, y un par de años más tarde, en septiembre de 1966, respondió Chevrolet con el Camaro. La guerra americana de ‘músculos de coches’ se inició. Desde entonces, los interesados en motores de todo el mundo han discutido sobre cuál de los dos es el mejor. El Z-28 es tal vez la versión más mítica de los Camaro. A través de los años, el Z-28 ha entrado y salido del programa Camaro, y brilló por su ausencia cuando la quinta generación del coche se puso en producción el 2009.
Chevrolet-Camaro-Z_1251906l

Pero ahora muestran nuestras fotos espía que el Z-28 está a punto de hacer reaparición. A finales del próximo año parece ser que estará disponible para la compra. El frente parece, bajo el cubierto, ‘chuleado’ con una gran marca y tomas de aire grandes. En el coche de pruebas van ruedas de 20 pulgadas que son nuevas para el modelo y el sistema de escape ha sido rediseñado.
Chevrolet-Camaro-Z_1251900l

En el capó se ve un ‘chichón’ que revela el estruendo que saldrá del compartimiento del motor. Se ha especulado salvajemente sobre qué motor se meterá en el Z-28, pero nuestras imágenes dan la respuesta. En una nota sobre el tablero de instrumentos hay una nota que indica justo lo que hay ahí. El texto dice: “2012 Chevrolet Camaro, 6,2L SC V8, 6AT” y en texto claro significa que Chevrolet cierra su sobrecargado V8 LSA de 6,2 litros. Se encuentra hoy en el CTS-V donde suministra 556 caballos. Suena como que ya basta… [aftonbladet.se/bil/article7557518.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*