‘Single Ladies’

Polémica en Internet

Las ‘Single Ladies’ más provocativas tienen sólo 8 años

  • El vídeo de unas niñas bailando el popular tema de Beyoncé triunfa en la Red

  • Las niñas van vestidas con unos bikinis rojos y realizan movimientos provocativos

  • Los padres aseguran que no estaba pensado para que las vieran millones de personas

polemicaUn vídeo de unas niñas bailando el sugerente tema de Beyoncé, Single Ladies, ha desatado la polémica en Internet. Las imágenes fueron grabadas en un concurso americano de baile, World of Dance, y es uno de los más vistos en la Red. Para los padres de las pequeñas en un vídeo de los más normal pero algunos de los espectadores, el vídeo resulta demasiado obsceno.

 Las pequeñas participaban en un concurso de baile y su vídeo ha dado la vuelta al mundo. Vídeo: YouTube 

El vídeo muestra a cinco niñas de unos ocho años realizando una coreografía de la famosa canción de Beyoncé, ‘Single Ladies’. Las pequeñas ven vestidas con unos bikinis rojos y llevan a cabo piruetas y movimientos que muchos no consideran apropiados para su edad.

Los padres de las pequeñas defienden que es una actuación «completamente normal», según afirma el diario Daily Mail. Cory Miller, el padre de una de las chicas, ha dicho en el programa de televisión Good Morning America que «este tema está sacado completamente fuera de contexto». «Las chicas no fueron hicieron esta actuación para que las vieran millones de personas». […][www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100020144/Las+Single+Ladies+mas+provocativas+tienen+8+anos]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*