Mercedes Clase E ahora con 6 puertas

 binz-limo
Que el mercado chino se está convirtiendo cada vez más importante es innegable.

Que a los chinos también les gustan los coches largos no es desconocido eso tampoco.

Tanto es así que la firma alemana Binz optó por ‘estirar’ un Clase E con 111 centímetros adicionales.

La adición L de los modelos de coches equivale en la mayoría de los casos a que es una versión más larga del modelo. Volvo S80, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E, han presentado todas en el mercado del automóvil chino sus versiones largas. Pero estas palidecen en comparación con lo que ahora ha presentado Binz.

binz

La compañía independiente alemana se ha especializado en la reconstrucción de coches Mercedes. Entre otras cosas construyen  ambulancias, camiones de bomberos y limusinas y todas las construcciones están aprobadas por Mercedes. Es así también con la última creación de la empresa, el Binz Clase E limusina – un coche de casi seis metros.

binz-limo-lim

Con sus 598 centímetros mide el coche Binz 111 cm más que el original, lo que por supuesto significa que hay un montón de espacio para las piernas dentro del vehículo. Para que sea una posibilidad técnica, el constructor alemán de automóviles ha sustitido el pilar B con dos y entre ellos se encuentran un par de puertas para facilitar el embarque.

seitenansicht_6-door

Como base tiene la limusina tres filas de asientos, pero no hay problema para aquellos que abren la cartera para cambiar esto. La alternativa es dar la vuelta a la fila intermedia para que todos en los asientos traseros puedan verse entre sí – o por qué no hacerlo más lujoso y simplemente tirar los asientos adicionales.

Cuando se trata de alternativas y opciones prácticamente no hay límites a lo que se desea en el interior. Y para aquellos que son extremadamente cuidadosos con la piel, se pueden conseguir diferentes grados de blindaje. [www.aftonbladet.se/bil/article7073125.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*