Jóvenes envían SMS durante el sexo

HAVINGRevela una encuesta que uno de cada 10 menores de 25 años encuentra completamente normal enviar y recibir mensajes de texto mientras tienen relaciones sexuales

El boom de los mensajes de texto en Estados Unidos parece no disminuir ante el crecimiento exponencial de las redes sociales como Twitter o Facebook.

Y es que un nuevo estudio revela que para uno de cada 10 menores de 25 años es completamente normal enviar un SMS mientras tiene relaciones sexuales, publica el portal Advertising Age.

Un 24% de este mismo sector considera una práctica común enviar y recibir textos vía celular cuando están en el baño, y casi 50% dice estar de acuerdo en hacerlo mientras comen.

El grupo de mayores de 25 años fue apenas la mitad de tolerante con las interrupciones de gadgets cuando realizan esas actividades. Sólo 6% dijo que no le molestaba usar el celular mientras tenía sexo, 17% durante una reunión, 27% durante una comida y 12% cuando estaba en el baño.

Las cifras, aunque puedan parecer bajas, representan un importante número de personas de todas las edades que están enganchadas a los medios sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.

“La social media está incrustada en nuestras vidas. Es por ello que cuando la gente va a un restaurante con sus amigos revisa Foursquare antes de sentarse en la mesa, luego toma una foto de su comida y la sube a Facebook”, señala Manish Rathi, cofundador de Retrevo, un portal dedicado a calificar dispositivos electrónicos. […] [www.eluniversal.com.mx/Jóvenes envían SMS durante acto sexual]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*