Temporal de nieve causa problemas

snökaos--

La ‘Vägverket’ (DGT) advierte de «situación de tráfico de emergencia»

Debido al fuerte temporal de nieve advierte Vägverket de «situación de tráfico extrema» en el norte y el sur de Götaland y sur de Svealand.

Las nevadas y el fuerte viento crean grandes problemas en el tráfico.

En el condado de Dalsland está la situación muy difícil, y varias pequeñas carreteras se dejan sin limpieza de quitanieves y allí están las carreteras intransitables.

En la E 45 entre Brålanda y Mellerud se han creado derivas tan altas que los coches normales tienen difícil de conseguir ir ‘pa’ lante’.

Se va a poner en marcha, por eso, una llamada ‘conducción en columna’’ con un quitanieves al frente y coches turismo por detrás, informa la agencia de noticias TT. […] [www.expressen.se/Vägverket varnar: «Akut trafikläge]

Y ya no se en cuántos ‘hangares’ los tejados han cedido al peso de la nieve y se han roto este último mes.. Ayer hubo además un muerto por esa causa. Y llevamos (en casi toda Suecia) desde el 15 de diciembre con temperaturas negativas y la nieve que no se quita…

Många tak rasar in (Muchos tejados se quiebran)
Snön är för tung. (La nieve es demasiado pesada)Taken klarar inte trycket. Byggnader har rasat i Vänersborg, Falkenberg, Borås och på flera andra orter. (Los tejados no aguantan la presión. Edificios (quieren decir tejados) se han quebrado en Vänersborg, Falkenberg, Borås y varias otras poblaciones más)En omkom i takras (Uno murió al caer el tejado)te ja doss n ö 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*