Quiere ‘quitarle la vida’ a Excel

planner_480

¡Una nueva herramienta de planificación basada en la red ha llegado!

Project Place Planner es comparable a Google Docs para la planificación de proyectos. Está diseñada para desafiar a la planificación en Excel.
– Lanzamos una versión beta de un par de meses y más de 7.000 personas se han registrado para una cuenta de prueba. Esto demuestra que hay necesidad de una herramienta de planificación que es visual y fácil de trabajar, dice Mattias Hällström, fundador y director de desarrollo del Proyectplace.
‘Planner’ está diseñada como una herramienta interactiva para personas que actualmente utilizan Excel y MS Project para la programación. Es una herramienta de planificación intuitiva, rápida y comunicativa para personas en proyectos modernos. Con ‘Projectplace Planner’ se puede hacer una visión general de los planes mediante la función ‘arrastrar-y-soltar’. Los planes pueden ser fácilmente distribuidos y enviados a revisión independientemente de si el destinatario es un usuario del proyecto o no. El destinatario recibe un enlace al plan y puede comentar o hacer cambios directamente en su navegador. 
La versión beta del Projectplace Planner se lanzó en septiembre de 2009 y ha sido probada por miles de usuarios. Esta versión ha sufrido algunos cambios importantes como resultado de la retroalimentación de los usuarios de prueba.
– El proceso de desarrollo ha sido transparente, y hemos trabajado con los usuarios y pruebas beta. Hemos desarrollado un producto basado en sus comentarios, y estamos orgullosos de lanzar una herramienta de planificación diseñada desde cero sólo para hacerlo más fácil, tanto para planificar como para comunicar los planes, dice Mattias Hällstöm.
La nueva suscripción, Planner Edition, incluye Projectplace Planner y funciones de gestión de documentos. Planner Edition cuesta 76 coronas por mes. […] [e24.no/bilag/projectplace/article3518347.ece]

Se og prøv Planner her (Ve y prueba ‘Planner’ aquí) !]

Sjekk ut filmen her

www.projectplace.no/Produkter-tjenester/Vare-abonnement/Planner-Edition/

www.projectplace.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*