Magic Jack -señal telefónica sin costo

Nuevo aparato convierte en señal telefónica sin costo la conexión a Internet

magic-jack-notebook

Un pequeño aparato que transforma en señal telefónica la conexión a Internet concentra la atención en Las Vegas, donde fue presentado en el Salón Electrónico (CES), la gran cita anual de tecnología que se lleva a cabo en esa ciudad de Nevada (oeste de EEUU).

Se trata del MagicJack («conexión mágica») de la pequeña empresa estadounidense YMAX, que para funcionar sólo necesita de una computadora encendida y conectada a Internet.

El MagicJack utiliza la tecnología reciente de las femtocélulas para transformar la conexión de banda ancha en señal telefónica celular de 2G en una zona de unos 280 m2, y permite llamar sin gastar minutos del servicio de Internet. El usuario sólo tiene que pagar una suscripción anual de unos 20 dólares al fabricante del aparato.

El problema, para Simon Saunders, titular de la asociación Femto Forum de fabricantes de equipos y operadores de telefonía, es que la firma YMAX recurre para tales conexiones a frecuencias para las que no está autorizada a acceder.

«Supongo que los operadores responderán» al MagicJack, dijo Saunders a la AFP, cuestionando la legalidad del aparato.[…][www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/11/aldea2221623.html]

coconutwireless.wordpress.com/…/

magic-jack-phone

[…]

With the Magic Jack, you get:

  • A phone number with your area code. This is included at no charge.
  • Free Voice-mail – You don’t have to be tied to the phone, waiting for that important call. The voice mail feature even works when the MagicJack is disconnected, by saving your calls to your email.
  • Full portability – This is a big area where MagicJack surpasses its competitors. It is quite small, about the size of a USB flash drive.
  • An incredible price! – The magic jack service only costs $20 for an entire year. Some other services can cost up to that much per month! […][www.chikkador.com/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*