Detenido el ‘Don Juan’ peruano

El peruano hizo de las suyas en Barranquilla

WILFREDO_BELTRAN_RAMIREZUtilizando su seductora voz y un vocabulario rebuscado al estilo de actor mejicano pasado de moda, Wilfredo Beltrán Ramírez, un peruano de 58 años de edad, logró estafar a decenas de mujeres incautas en su tierra natal, en países como Ecuador, Panamá, Brasil y Venezuela, y en las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bogotá.
Hace pocos días, la Policía del Valle del Cauca detuvo en Roldanillo, en Valle, a Willy, como se hacía llamar cariñosamente el peruano entre sus víctimas, en una vistosa cevichería que, precisamente, había montado con el dinero de las mujeres que había logrado timar.
Un investigador de la institución armada reveló que el modo de operación de Beltrán Ramírez era contactar a sus víctimas a través de redes sociales de Internet, en donde se hacía pasar como un experimentado piloto de guerra combatiente en África, y con una gran fortuna.
Pero el peruano no gustaba de todo tipo de mujer: él siempre las buscaba de un buen perfil económico, de tez blanca, de estatura mediana, esbeltas y por encima de hasta 40 años.
A su paso por Cartagena, Beltrán Ramírez logró engañar a una reconocida dama de la sociedad y, después de varios meses de convivir con ella, le propinó una brutal golpiza porque no le quiso entregar una suma de dinero. Desde ese día, la mujer no lo volvió a ver.
En 2008, Willy llegó a Barranquilla. En esta ciudad se conoció con una viuda, residente en el norte, y, tras unos meses de una estrecha relación amorosa, el peruano logró que la mujer hipotecara uno de sus bienes, supuestamente, para montar un negocio de comida internacional. […][
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/G/gelperuanohizodelassuyas/gelperuanohizodelassuyas.asp?CodSeccion=48]

wilfredobeltranramirez.blogspot.com/2009/03/w…

Falta de conexión entre registros civiles permitió que – El …
detalles noticia Capturado Wilfredo Beltrán, peruano estafador de mujeres maduritas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*