La ‘pobre’ Sharapova

maria-sharapova-pic-2-2-LargeLa ‘pobre’ Sharapova: no gana torneos, pero si contratos

María Sharapova lució en Australia un vestido especialmente diseñado para ella. El maletín, los tenis y hasta la vicera le hacen juego, pero fue eliminada.

Pese a ser eliminada en la primera ronda del Abierto de Australia, firmó un millonario contrato.

Lo hizo con la multinacional de ropa deportiva que la viste. Unas de cal, otras de arena.

Es indudable que para ser una de las tenistas mejor pagadas de la historia del tenis no sólo basta con ser buena dentro de la cancha, sino también con ser bella y sobre todo ambiciosa.

María Sharapova, la impactante rubia de ojos verdes fue una de la noticias más comentadas esta semana luego de caer en la primera ronda del Abierto de Australia frente a su compatriotra y mejor amiga, María Kirilenko.[…]

Un contrato para calmar la tristeza

Pese a la tempranera derrota, no todo ha sido negativo para Sharapova en este Abierto de Australia.

sharapova

¿Qué más le puede pedir María a su vida? A diferencia de su compatriota en calidad publicitaria, Anna Kournikova, la rusa no puede ser discutida por su calidad tenística, aunque tampoco por su impacto publicitario.

La multinacional Nike decidió valorarla en su justa medida ofreciéndole un extraordinario contrato de 70 millones de dólares por 8 años como renovación del ya vigente entre ambas partes.

La ex número uno mundial, que actualmente ocupa el puesto 14 del escalafón mundial de la WTA, es ya la tenista mejor pagada del circuito desde el 1 de enero tras la firma de este acuerdo.

No hace falta reseñar que Sharapova gana más dinero en publicidad que en premios deportivos, en donde acaudala la tampoco despreciable suma de cerca de 14 millones de dólares.
“Sharapova es una de las estrellas que trasciende el mundo del deporte, como le ocurre por ejemplo a Beckham (David). Se ha convertido primero en una celebridad internacional y luego en una deportista”, afirma Stefan Szymanski, profesor de economía de la Cass Business School de Londres.[…][
http://www.eltiempo.com/La ‘pobre’ Sharapova: no gana torneos, pero si contratos]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*