Calentadores de cama humanos

camaCalentadores de cama humanos se prueban en hoteles ingleses

Tres hoteles Holiday-Inn en el Reino Unido van ahora a probar si calentadores de cama humanos es algo que atrae a los huéspedes de los hoteles de la cadena. Empleados usando una prenda especial serán instruidos para calentar la cama de la habitación del hotel.
«Los calentadores de cama dell Holiday-Inn son un servicio al estilo de colocar gigantescas botellas de agua caliente en la cama», dice Jane Bednall, portavoza de la cadena hotelera, en un correo electrónico que llegó a la agencia de noticias Reuters. La idea es que si y cuando un huésped del hotel lo desea, un calentador se colocará en la cama y vestido con un traje de material ‘fleece’ hasta que el termómetro muestre que los 20 grados de temperatura han alcanzado a las sábanas.
Otra representante de Holiday-Inn, Florencia Eavis, describe el método como «innovador» y que debe considerarse a la luz del crudo invierno que soportó la nación esleña durante el mes pasado. Por qué no en su  lugar se opta por colocar una gran bolsa de agua caliente o mantas eléctricas para llegar al deseable calor no puede explicar Eavis, al mismo tiempo que está de acuerdo en que los calentadores de cama humanos puede parecer una solución extraña al problema.
El proyecto ‘calentador’ se está ejecutando en dos hoteles en Londres y uno en Manchester. De acuerdo al canal de noticias
Sky News es el Holiday-Inn Kingston-South, cerca del aeropuerto de Londres Heathrow, uno de ellos.
Chris Idzikowski, Ph.D. y director del Instituto de sueño
Edinburgh Sleep Center, apoya la iniciativas de las cadena hotelera. Cuando vas a dormir está la temperatura del cuerpo al mismo tiempo camino de caer, según Idzikowski, quien opina que una cama caliente es una ayuda importante para una noche de sueño reparador. Una cama caliente, con una temperatura de entre 20 y 24 grados es una herramienta útil cuando el proceso se inicia, mientras que una cama fría inhibe el sueño.[Manuell sängvärmare/www.dn.se]

human bed warmers

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*