Abriga al perro contra el frío

dog-wearing-snow-socksDogSnow

chihuahua

Una chaqueta o un suéter de punto hace que los perros pequeños más fácilmente secmantengan calientes. El frío del invierno está aquí para quedarse – al menos por una semana más. Entonces las patas engrasadas, jerseys tejidos y ‘marcha’, ayudan mucho a los perros contra el frío. 
Ya que nuestros amigos de cuatro patas no pueden volar a más cálidas latitudes, se trata de pensar algo extra en ellos en el ‘esponjoso’ tiempo.
Un suéter o chaqueta de punto en perros pequeños no es para despreciar, según Hans Rosenberg, jefe de prensa del Kennel Club de Suecia (Svenska Kennelklubben). Otra forma de mantener el frío fuera es lubricar las patas para que la nieve no se adhiera a ellas.
Pero sobre todo deben los perros estar en movimiento cuando están fuera.
– Los perros muy rara vez hacen ejercicio por sí mismos, prefieren tener actividad por medio de personas, dice Rosenberg.
Si el perro se queda de pie y no pasa nada se concentra en el frío – al igual que nosotros los seres humanos – y comienza a congelarse.
Pero, contrariamente a la creencia popular, no significa que el perro se congela cuando se sacude o tiembla.
– Es una forma de los perros de iniciar la circulación general, explica Rosenberg.
Pero todas las actividades de invierno no son saludables para los perros, según él.
– No se debe llevar al perro a la pista de hielo. Sus ligamentos pueden romperse y cuando estamos en la pista con patines podemos dañarlo seriamente.[
http://op.se/slaktvanner/familjenytt/1.1692755]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*