Dark Mode Light Mode

“LAS MENTIRAS DE MAZÓN EN MENOS DE DOS MINUTOS”

Las palabras del president vs. el listado de llamadas de Pradas

Podríamos decir que el relato de Carlos Mazón sobre el día de la DANA se va desmoronando poco a poco cada día, pero como tiene más versiones que el Knockin’ on Heaven’s Door, ni siquiera sabemos cuál es su explicación definitiva.

Entre las novedades que se han conocido en las últimas horas está el listado de las comunicaciones de Salomé Pradas aquel día. Este muestra que la primera vez que habló con Carlos Mazón, fue a las 17.37 horas . Después hubo varias conversaciones más, pero entre las 18.30 y las 19.43, los instantes más críticos de la tragedia, solo constan dos llamadas canceladas con Mazón. Más tarde hubo otra llamada a las 20.10 horas, un minuto antes del envío del mensaje ES-Alert.
«En ningún momento»

Ahora muchos están recordando las palabras del president valenciano en los últimos meses asegurando que no estuvo incomunicado «en ningún momento». Incluso un usuario de X ha compartido una recopilación de vídeos de Mazón repitiendo eso mismo. Suyas son las conclusiones.

https://www.publico.es/tremending/mentiras-mazon-dos-minutos-palabras-president-vs-listado-llamadas-pradas.html

La desaparición de Mazón durante la DANA: llamadas rechazadas y recursos de la Generalitat sin activar

Añadir comentario Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicación anterior

LA GORRA ANTI-MAGA SE VUELVE VIRAL

Publicación siguiente

EL NUEVO MERCEDES CARGA MÁS RÁPIDO DE LO QUE REPOSTAS