Casa “Antigotera” con doble tejado se viraliza en redes sociales

Foto de una casa “Antigotera” con doble tejado se viraliza en redes sociales y llama la atención en el interior de MG

ITUIUTUBA Avenida Vinte e Nove 826 - MG
Ubicada en ITUIUTABA, la casa generó mucha especulación en las redes sociales por las dos estructuras que se mantuvieron durante unos 6 años, pero ya no es así.
Muchas especulaciones se hicieron sobre la foto, desde el lugar donde se encuentra hasta la razón de que la casa tenga una especie de dos tejados.

La publicación dice:
«Problema de goteo resuelto».

ITUI UTABA
– Uno de los comentarios dice que la historia de la casa es que: “el dueño se cansó de la compañía de energía porque estaba viendo muchos problemas con el medidor, entonces puso varios paneles solares”,
– “El tejado es más caro que la casa”, bromeó otro.
Después de tantas bromas y suposiciones se logró llegar al lugar real donde está ubicada la casa: en
ITUIUTABA, un município del interior del estado de Minas Gerais, en la región Triângulo Mineiro, en el Planalto Central de Brasil.

TRIANGULO 2
La foto, por cierto, es vieja. En Google Street View, la imagen aún está desactualizada, fotografiada en abril de 2022. Sin embargo, vecinos y trabajadores de la Avenida Vinte e Nove, en el centro de la ciudad donde se encuentra la casa, explicaron que el lugar ya sufrió cambios.
La casa existía en el lugar hace algún tiempo. Hace unos seis años, se construyó una estructura de hierro en la parte superior, con la previsión de que luego se levantarían muros. La situación, sin embargo, se mantuvo con el “doble tejado” hasta agosto de 2022.
Los muros ya se levantaron en el sitio de la estructura que, según los vecinos, es de una iglesia. Antes había algunos cultos y oraciones en la casa, pero sin mucha frecuencia.
La casa, sin embargo, no fue demolida por completo, ya que aún se mantuvieron algunas paredes. A diferencia de la imagen anterior, la estructura del tejado de hierro también quedó más baja.

Casa ‘antigoteira’ com telhado duplo viraliza nas redes sociais … G1,GLOBO.COM
Casa ‘antigoteira’ com telhado duplo viraliza nas redes sociais e chama … – Jornal Floripa
Casa ‘antigoteira’ com telhado duplo viraliza nas redes sociais e chama atenção no interior de MG | Triângulo Mineiro | G1

ITUIUTUBA Avenida Vinte e Nove 826 - - MG

https://ispiaso.com.br/destaques/casa-antigoteira-com-telhado-duplo-viraliza-nas-redes-sociais-e-chama-atencao-no-interior-de-mg/

Onde fica o Triângulo Mineiro? #geografia #historia #triangulomineiro

casa antigoteira atualizada


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*