Perra danesa Jolie naufraga en el Mediterráneo y llega nadando a Águilas (Murcia)

El (la) protagonista de esta historia es Jolie, un(a) border collie que se perdió en altamar cuando sus dueños recorrían el Mediterráneo rumbo a Ibiza en una embarcación recreativa, y logró llegar a nado a la playa Cabo Cope, en la región murciana de Águilas, según recoge el Periódico de Ibiza. Una familia de bañistas lo encontró y se lo entregó a la Policía Local de Águilas, que investigaron los datos del microchip hasta dar con la procedencia de los dueños: Dinamarca. […][https://as.com/actualidad/un-perro-nada-de-ibiza-a-murcia-n/]
Cadela sobrevive após cair no mar em tempestade e nadar por dois dias, na Espanha
Una perra mascota que se cayó de un barco en el Mediterráneo y desapareció sin dejar rastro sorprendió a sus dueños nadando en tierra días después.
La adorable Jolie se había resbalado de la cubierta del yate a unos 300 metros de la costa de ÁGUILAS, en la costa sureste de España, el 21 de junio.
Sus dueños, una pareja danesa que viajaba por el mundo en barco, la buscaron frenéticamente en el agua, pero no la vieron por ninguna parte.
Regresaron a tierra y colocaron carteles con la esperanza de que encontraran a su mascota desaparecida.
Pero no habían oído nada durante dos días y decidieron con el corazón apesadumbrado navegar hacia su próximo destino, Ibiza.
Pero después de llegar a la isla, se sorprendieron al recibir una llamada telefónica que les decía que Jolie había sido encontrada con vida en el continente.
Los bañistas nocturnos habían visto a Jolie en el agua frente a CABO COPE, en ÁGUILAS, en las primeras horas del viernes, regresando obstinadamente a tierra. Llamaron a la policía, pero al parecer no obtuvieron ayuda, por lo que ellos mismos la sacaron del mar y la llevaron a la comisaría local. Luego, la policía la entregó a MARINA COOK, presidenta del grupo local de protección de animales AGUIPROAN – Paws On Hearts.
La policía descubrió a través del microchip de Jolie que provenía de DINAMARCA, y no tardó mucho en localizar a sus dueños. […]Bark From The Dead: Overjoyed Couple Back With Pet Pooch That Fell Off Yacht And Swam Ashore]

https://www.cnaguilas.com/aguiproan_quees.htm
https://www.facebook.com/comarcaltv/videos/5514657935253404/
https://cadenaser.com/murcia/2022/06/27/la-increible-historia-del-perro-jolie-en-aguilas-radio-lorca/
#info #infomurcia #infolorca #noticias #noticiaslorca #noticiasmurcia #comarcaltv #lorca #regiondemurcia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*