Santuario della Madonna della Corona

El santuario se encuentra en Spiazzi (https://it.wikipedia.org/wiki/Caprino_Veronese#Spiazzi) en la pared rocosa de las montañas que la rodean, a 774 msnm, con vistas al valle del Adige en la provincia de Verona en Veneto, es famoso por el Santuario della Madonna della Corona.

CÓMO LLEGAR:
En coche:
desde la autopista A4 Milán-Venecia, tomar la salida de Peschiera del Garda y continuar hacia Spiazzi ; o desde la A22 Brennero-Modena, salir en Affi, en dirección a Spiazzi.

En tren:
bajar en la estación de Peschiera del Garda o Verona Porta Nuova, tomar el autobús, concretamente la línea Spiazzi-Caprino.

Una vez alcanzada Spiazzi, localidad en la que se encuentra el santuario, tendremos la posibilidad de tomar un sendero de 1 km de distancia en el que durante unos 20 minutos de camino estaremos en la más absoluta calma rodeados tan solo de naturaleza y del resto de peregrinos que suben y bajan en el más absoluto silencio.
La ruta:  Escalones: 1540 – Duración: 2 horas – Distancia: 2,5 km de largo – Altitud: 600 metros – Duración descenso: ~ 1 hora. web oficialhttps://viajerosdelmisterio.com/santuario-madonna-della-corona/

https://youtu.be/Wiq7mDc3rXM
https://youtu.be/HhBMOujdrMU
https://youtu.be/lwzb8CbUWDA
https://youtu.be/n-ZDvZVhuOU
https://www.traveler.es/experiencias/articulos/santuario-madonna-della-corona-veneto-italia-visiar-como-llegar-que-hacer/17994
https://www.madonnadellacorona.it/es/tour-virtual/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*