BOSQUE TORCIDO

El Crooked Forest (Bosque Torcido) (Krzywy Las) es un bosque de pinos de forma extraña ubicado cerca de la ciudad de Gryfino, Pomerania Occidental, Polonia. Arboleda de unos 400 pinos que se plantó en el pueblo de Nowe Czarnowo.

GRIFINO EARTH

Esta arboleda de unos 400 pinos se plantó en el pueblo de Nowe Czarnowo alrededor de 1930. Cada pino se dobla bruscamente hacia el norte, justo por encima del nivel del suelo, luego se curva hacia atrás después de una excursión lateral de tres a nueve pies (1 a 3 m).

KRZYWY LAS

Los pinos curvos están rodeados por un bosque circundante de pinos rectos.

BOSQUE 2

En general, se cree que se utilizó algún tipo de herramienta o técnica humana para hacer que los árboles crecieran o se doblaran de esta manera, pero el método nunca se ha determinado y sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

BOSQUE 6

Se ha especulado que los árboles pueden haber sido deformados para crear madera naturalmente curvada para usar en muebles o en la construcción de botes. Otros suponen que una tormenta de nieve podría haber doblado los troncos, pero hay poca evidencia de eso. El sitio está abierto al público y sirve como una atracción turística notable en la región. [Crooked Forest – Wikipedia]

Pinos algo parecidos en el monte/mirador ‘Ramberget’ de Göteborg

PINO RAMB

Crooked Forest
Nadie sabe cómo se creó este bosque de árboles retorcidos
«Poland’s Mysterious Crooked Forest : Big Pic»
Nowe Czarnowo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*