Miles de brasileños vuelven a protestar contra Jair Bolsonaro

Miles de brasileños vuelven a protestar contra Jair Bolsonaro
https://globoplay.globo.com/v/9658805/
Se trata de la tercera jornada de manifestaciones contra el gobierno brasileño
BOLS PROT
Miles de brasileños volvieron a las calles este sábado para protestar contra el presidente Jair Bolsonaro, que será investigado por la Fiscalía por supuestamente no denunciar sospechas de irregularidades en la negociación de vacunas anticovid.
BOLSOPROTESAS-
Es la tercera jornada de manifestaciones contra el gobierno, que viene enfrentando una presión creciente por una investigación parlamentaria sobre presuntas omisiones la gestión de la pandemia, que ya ha dejado más de 500 mil muertos en Brasil.
BOLSOP
Para la médica Patricia de Lima Mendes, 47, que participaba de un acto en el centro de Rio de Janeiro, el gobierno es el principal responsable por el alto número de muertes.
“Son más de 500 mil vidas asesinadas por este gobierno, por decisiones espurias, fake news, mentiras, y ahora ese escándalo absurdo de corrupción en relación a las vacunas”, dijo Mendes a la AFP.
Otras capitales estatales como Belem (Pará, norte), Recife (Pernambuco, noreste) y Maceió (Alagoas) también registraron manifestaciones con pancartas que rezaban “Bolsonaro genocida”, “Impeachment ya” y “Sí a las vacunas”.
Miles de brasileños volvieron a las calles este sábado para protestar contra el presidente Jair Bolsonaro, que será investigado por la Fiscalía. [https://www.prensa.com/mundo/miles-de-brasilenos-vuelven-a-protestar-contra-jair-bolsonaro/]
BOLS PROTEST-1
https://g1.globo.com/politica/noticia/2021/07/03/manifestantes-fazem-atos-contra-bolsonaro-e-a-favor-da-vacina.ghtml
https://www.dw.com/pt-br/antibolsonarismo-consolida-retomada-das-ruas/a-57969917
https://catracalivre.com.br/dimenstein/historiador-preve-o-que-seria-escrito-no-dia-da-morte-de-bolsonaro/
Más de 500 mil muertos por covid en Brasil, amenazado por tercera ola

BOLSOPROTEST

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*