Coronavirus: ¡A vacunarse a toda hostia!!!

Coronavirus: ¡A vacunarse a toda costa!

La gente que vive en el norte de Europa sufre mucho por la falta de sol, los largos, fríos y oscuros inviernos. Este sufrimiento aumentó con la llegada del enemigo invisible Covid-19. Bueno, invisible invisible no lo es, porque de los cerca de 8 millardos de personas que habitan este planeta, casi cada uno de ellos podrías considerarlo como ‘tu enemigo’, ya que debes mantenerte a 2 metros de distancia de todos esos posibles enemigos…!.
Oye uno comentarios sobre el ‘milagro’ realizado por las farmacéuticas que consiguieron desarrollar vacunas contra el Covid-19 (unas 15) en ‘má o meno’ 1 año, cuando lo normal suele ser que lleve de 5 a 10 años. O décadas. Se habla mucho sobre si no será que se apresuraron en desarrollar las vacunas cegados por los millardos de dólares de ganancias que vieron súbitamente en el horizonte. En los enlaces abajo podrás ver las ganancias este pasado primer trimestre de 4 de las farmacéuticas que más venden. Consecuencia de esta prisa empiezan a dejarse ver los efectos secundarios. Varias vacunas han tenido ya -parece ser- víctimas mortales. AstraZeneca, Pfizer, Johnson & Johnson…  Según el artículo del enlace que acompaña, AstraZeneca ha tenido en Suecia 13 muertos. Moderna 10 y Pfizer Biontech 159. > https://sverigesradio.se/artikel/dodsfall-behover-inte-ha-koppling-till-coronavaccinen.
La farmacéutica más criticada es AstraZeneca. Primero era su vacuna para menores de 65. Ó 55. Luego solo para mayores de 65. Ó 55. Y ahora, en algunos países, quieren vacunar a menores de 55 años si asumen la responsabilidad (si firman un documento de descarga de responsabilidad). ¡Menudo ‘cacao’!. ‘Que Te Compre Quien Te Entienda’…  O sea, si te mueres, si estás entre esos ‘efectos adversos MUY RAROS de 1 caso entre 10 mil, ó 100 mil, …, AstraZeneca te dice ‘Si Te He Visto No Me Acuerdo’…
Algunas de las técnicas de manipulación informativa que hoy se están usando en la campaña de vacunación contra la Covid-19: Se trata de convencer a la población de que debe vacunarse a toda costa, sin que importen los medios para conseguirlo…*****
El rollo que echan a todos aquí en Suecia -y en casi en toda Europa- cuando llamas a tu ambulatorio y le dices a la enfermera o vacunadora que quieres pedir cita para tomar tal o cual vacuna es:

“No se puede elegir vacuna, se inyecta la vacuna que tengamos cuando llegues al ambulatorio!”.

Y si les preguntas porqué no te pueden decir qué vacuna te pondrán, te responden: «Se Nos Pide Que No Comentemos», o sea, prohiben informar a la población qué vacuna Covid te pondrán hasta que no estés en el ambulatorio. (¡!!!).
Es -dicen- obligar indirectamente a inyectarte la vacuna ‘Vaxzevria’ de AstraZeneca.
Algo sobre esto comentaron en un telediario en el canal TV4 sueco diciendo que esto de no informar qué vacuna te pondrán lo hacen porque mucha gente, después de haberse tomado la molestia de ir al ambulatorio, etc., ya cuando está con el brazo ‘arremangau’ y la enfermera les dice: ‘Hoy solo tenemos AstraZeneca’, piensa y dice (pensará y dirá): ‘Hostias, pues ya que estamos aquí, qué coño!, pónmela!. O algo así. Cuando el contacto de pedida de cita para vacunarse era telefónico, había mucha gente que ponía como requisito que NO QUERÍA ASTRAZENECA. Y cuando la enfermera les decía que SOLO TENEMOS ESA VACUNA DISPONIBLE, mucha gente le colgaba!. Para evitar eso, llegaron a la conclusión de informar “No Se Puede Elegir Vacuna, Se Inyecta La Vacuna Que Tengamos Cuando Llegues Al Ambulatorio!”. Y en muchos casos, consiguen así inyectar AstraZeneca… (!).
Y hoy publican que al CEO de AstraZeneca, Pascal Soriot, le van a ‘subir el sueldo’ a £18 millones… (!) [Kritik mot Astrachefens lön – kan få över 200 miljoner – > The Times]. Manda huevos!.
Otra táctica para ‘engañar’ a la gente — sobre todo a norteamericanos y norteeuropeos, que sufren el ‘síndrome de NVALP’ (¡No Vamos A La Playa!)–,  desesperada por coger un avión y volar su antes habitual ‘ruta migratoria’ en dirección sur, es ese ‘engañabobos’  que han sacado de un nuevo tipo de pasaporte llamado ‘Travel Pass for Travelers’, ‘Pasaporte Verde’, ‘Pasaporte Digital’, ‘Covid-19 Pass’, o sea, un pasaporte con muchos nombres. Es – opino yo –una forma de engañar a la gente para que ‘corran’ a vacunarse y así poder hacerse con el mencionado pasaporte en el móvil y crean que con eso podrán volar a países ‘más cálidos’ pensando que con haberse vacunado 2 veces ya están seguros. Los que así piensan no están bien informados, ya que la vacunación no previene completamente las infecciones. Y puedes enfermar de COVID-19 a pesar de haber recibido la vacuna. Y también transmitir el contagio a otras. Por si todo esto fuera poco, los epidemiólogos no tienen ni puta idea de lo que durará la inmunidad. Un mes?. Tres meses?. Un año?. Necesitaremos una tercera dosis?. Una cuarta inyección?. Una dosis al año?. Dicen que tienes que seguir como antes, con guantes, lavado de manos, mascarilla/barbijo, etc.. «Deberemos seguir llevando mascarilla, manteniendo una distancia de seguridad, evitando aglomeraciones y aplicando otras medidas sanitarias»…
Resumiendo, que no creo estar “más solo que la una” al pensar que todo esto es un ‘circo’ que han montado:
– Por un lado los políticos, con el fin de calmar a la población para que no se rebele, harta de tanto confinamiento, restricciones, desastre económico y desempleo como consecuencia de la crisis del Coronavirus. Según el Repositorio de datos de coronavirus de la Universidad Johns Hopkins (JHU CSSE) > https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6, a fecha 14 de mayo de 2021, el número de personas fallecidas por culpa del enemigo invisible asciende a 3.348.241. Y si es como escriben que el mayor porcentaje de muertos es de 65 años para arriba…, no es difícil calcular lo que los gobiernos de cada país ahorrarán evitando pagar las jubilaciones de todas estas personas. Suecia ha tenido 14.275 muertos. España 79.339. Inglaterra 127.930. EE.UU. 584.725. Muchos miles de coronas, euros, libras esterlinas y dólares que evitarán pagar comparando con antes del inicio de la pandemia. JHU CSSE COVID-19 Data. No tengo ni idea del porcentaje exacto, pero si calculamos un 80% de esas cifras…
– Por otro lado las farmacéuticas, para vender sus vacunas y ‘engordar’ sus cuentas bancarias. Qué importará que muera 1 de cada 10.000 personas por trombosis o lo que fuere si las ganancias son tan ‘millardarias’?.  O “se estima el riesgo (a fecha 4 de Abril de 2021) en menos de 1 muerto por cada 100.000 personas vacunadas”?. [¿Qué nos puede decir la estadística sobre la seguridad de las vacunas?].
SUMMA SUMMARUM: que intentan implantarnos por todos los medios eso de que “Los beneficios superan los riesgos»!!!.

***** https://www.saludnutricionbienestar.com/mal-momento-para-pensar-diferente/


POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE ASTRAZENECA/”VAXZEVRIA:
Muy raros (pueden afectar hasta 1 de cada 10.000 personas): coágulos sanguíneosa menudo en lugares inusuales (por ejemplo, cerebro, intestino, hígado, bazo) en combinación con una disminución del númerode plaquetas sanguíneas. […][https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/vaxzevria-previously-covid-19-vaccine-astrazeneca-epar-product-information_es.pdf]

GANANCIAS PRIMER TRIMESTRE
PFIZER: https://www.america-retail.com/mexico/pfizer-aumenta-45-sus-ganancias-gracias-a-vacuna-contra-covid-19/
ASTRAZENECA: https://www.forbes.com.mx/astrazeneca-ganancias-108-2-primer-trimestre-2021/
MODERNA: https://www.businessinsider.es/moderna-resultados-q1-2021-primer-trimestre-rentable-historia-860771?amp=1
JOHNSON&JONSON: https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/johnson-johnson-aumento-ganancias-en-69-en-el-primer-trimestre-de-2021/202120/

REINO UNIDO: A fines de marzo, de 20 millones de personas vacunadas con AstraZeneca en Reino Unido, 79 pacientes sufrieron coágulos y 19 de ellos murieron. https://www.bbc.com/mundo/noticias-56662264
SUECIA: Astra Zeneca ha tenido en Suecia 13 muertos. Moderna 10 y Pfizer Biontech 159 . https://sverigesradio.se/artikel/dodsfall-behover-inte-ha-koppling-till-coronavaccinen
OTROS PAÍSES: ?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*