Ahora puedes ser vecino de la Ópera de Gotemburgo

Ahora puedes mudarte al barco-caravana (husbåt) ‘Stora Le II’, que se encuentra en ‘el puerto de invitados’ (gästhamnen) Lilla Bommen. Algo que ha despertado un gran interés entre los compradores de viviendas.
– Ha habido una presión muy alta, dice Kajsa Andersson, Agente de la Propiedad Inmobiliaria HusmanHagberg.
HUSBÅT 2 )
El ‘barco-caravana’ Stora Le II, ubicado en el ‘puerto de invitados’ (gästhamnen) Lilla Bommen*, justo al lado de la Ópera de Gotemburgo, ya está a la venta. El ‘barco-caravana’ que se construyó en 1954, tiene 90 m2 distribuidos en 3 plantas. Está equipado con cocina, inodoro, sauna, lavadora y 3 dormitorios. También hay una terraza de 35 m2 disponible. El precio de salida del ‘barco-caravana’ es de 950.000 SEK (94 mil y pico €).
– Es una vivienda grande, sólida y bien equipada, aunque sobre el agua. Si se compara con otra vivienda fija, es una vivienda barata y además los costes fijos son bajos. Y entonces será comparativamente barato, dice ella.
HUSBÅT ))))))
GP (Göteborgs-Posten) ha contado anteriormente sobre los pocos propietarios de ‘barco-caravanas’ en Gotemburgo, y que muchos que sueñan con comprar un ‘barco-caravana’ se atascan en la etapa de la idea. Ella opina que hay algunas cosas que complican el negocio de los barco-caravanas. Por ejemplo, no se puede obtener un préstamo hipotecario para barco-caravanas, y el hecho de que depende de un puerto y que los acuerdos sobre estos pueden modificarse.
husbåt 3
– Se trata de un desconocimiento, la gente no es consciente de que no se puede conseguir financiación con una hipoteca. Esa es una limitación. Tampoco está fijamente apegado a su puesto de amarre en el muelle, se trata de acuerdos que se escriben anualmente o mensualmente. Existe el riesgo de que no se extienda su contrato si se porta mal, dice.
STORA LE 1
Explica que la presión sobre el anuncio ha sido alta y cree que el interés por barco-caravanas está creciendo.
– Publiqué el anuncio a las 10 de anoche, y ya durante la noche logré recibir 3 correos electrónicos y algún SMS. Antes de quedarme dormida, hubo algunos que reservaron cita previa para muestra de la vivienda y hoy ha continuado al mismo ritmo. Basado en cómo ha cambiado el mercado de la vivienda en el último año, siento que hay un mayor deseo de estar cerca de la naturaleza. Esta es otra alternativa a las casas de vacaciones, aquí tienes las dos cosas en una.   […][Nu kan du köpa husbåt och bli granne med Operan | GP] https://www.husmanhagberg.se/objekt/lilla-bommens-torg-2-innerstaden/OBJ14623_1853404167

STORA LE 2

* En el lado este de la dársena del puerto hay un área de oficinas con el edificio de gran altura, que también lleva el nombre de Lilla Bommen pero que popularmente es llamado Skanskaskrapan o Läppstiftet. (El pintalabios). El barco Barken Viking se encuentra en el muelle justo al este de Lilla Bommen.

HUSBÅT LÄPPSTIFT

https://www.gp.se/nyheter/g%C3%B6teborg/nu-kan-du-bli-granne-med-operan-1.48797283

Video  –   33 FOTOS   –   Lilla bommens torg, 2 – Mapa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*