DARC MONO – El insuperable vehículo de expedición

Darc Mono | The Ultimate Expedition Vehicle

https://darc-mono.com/?lang=de

El DARC MONO es un vehículo de expedición personalizado basado en el Iveco Daily 4 × 4* de última generación. Tanto el chasis como la cabina habitable satisfacen las más altas exigencias terrestres combinadas con una cómoda facilidad de uso diario. Es el ajuste perfecto para hasta dos trotamundos al mantener las capacidades de agua, gas y energía durante más de dos semanas de viajes autárquicos (autosuficientes).
El monocasco de fibra de carbono del DARC MONO fusiona la tecnología de Fórmula 1 con los requisitos más exigentes de las autocaravanas. Resistencia estructural sin precedentes, una reducción de peso del 35% así como un aislamiento avanzado de temperatura y ruido garantizan la seguridad y la comodidad en tus aventuras globales.
Su forma constructiva única permite superficies de ventana extragrandes y un portaequipajes trasero, capaz de transportar una rueda de repuesto junto con una carga útil adicional, como una motocicleta de Enduro.
El DARC MONO presenta una configuración de chasis revolucionaria que garantiza comodidad en tránsitos de carreteras pavimentadas, así como excelentes capacidades todoterreno. Una combinación de neumáticos todo terreno de 36”, tracción total permanente en todas las ruedas y el sistema de suspensión totalmente adaptable desarrollado por KW Automotive permite desafiar a vehículos de expedición fuera de su clase. Las características adicionales incluyen una barra parachoques personalizada, unida a un cabrestante de 10 toneladas, así como una barra de luz LED y snorkel de entrada de aire de fibra de carbono.
Diseñado por arquitectos y aventureros por igual, el interior DARC MONO incorpora una funcionalidad inteligente en una atmósfera amplia y aireada. Amplia altura libre (205 cm / 6’7 «), la vista panorámica de 270 ° y una cama tamaño ‘queen’ abatible te hacen sentir como en casa donde quiera que vayas. Un área de oficina totalmente equipada respaldada por un proyector 4K y un sistema de audio personalizado completan el uso efectivo del valioso espacio.
* https://www.iveco.com/spain/producto/pages/nueva-daily-4×4.aspx
https://darc-mono.com/wp-content/uploads/2021/02/22_DARCMONO_Specs_Sheet_02-21-1.pdf

  • Si el Darco Mono se queda atascado en la arena o el barro, puede liberarse de situaciones desagradables usando el cabrestante en la parte delantera del vehículo.
  • Las ventanas en tres paredes laterales ofrecen una vista panorámica casi continua de 270 grados de los alrededores. Una ventana panorámica de 2 metros de largo en el techo deja pasar mucha luz durante el día, y por la noche puedes mirar las estrellas desde tu cama. Por la noche, las persianas de las ventanas laterales protegen de miradas indiscretas. La vista desde la cama hacia arriba va hacia el cielo estrellado. […][Darc Mono (2021) auf Iveco Daily 4×4 | Promobil]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*