DETHLEFFS Globetrail

GLOBETRAIL 1
Novedades modelos 2022 

La marca Dethleffs (Grupo Erwin-Hymer > https://www.erwinhymergroup.com/en/brands-products) ubicada en Isny, con 17 años de experiencia en la construcción de furgos (unas 50.000 furgos han salido de la cadena de montaje), tuvo su rueda de prensa para la presentación de su nueva gama de productos en Friedrichshafen.
Ante la temporada 2022, Dethleffs rehace por completo su buque insignia de tres ejes Globetrotter XLi Edition 90, y lanza su propia serie de furgos. Serie muy corta, solo 2 modelos. Pero hay más en camino. Por lo demás como de costumbre, hay algunos ajustes en las series de modelos existentes con algunos planos de planta nuevos, nuevos revestimientos y un poco de todo. Su serie más popular, Trend, viene en una versión extra equipada llamada Trend 90. Que se le haya dado el apodo 90 es, por supuesto, para celebrar su 90 aniversario. Ante esta temporada tenían un modelo aniversario llamado Just 90, por el mismo motivo.

GLOBETRAIL 2

Globetrail
Hasta ahora, se han fabricado furgos para Pössl, líder del mercado, que alquila local en la fábrica de Dethleffs. Se podrá creer que Globetrail son modelos de Pössl con otras pegatinas. ¡Pero ese no es el caso! Lo que se ve cuando se echa un vistazo a las furgos. Para empezar, ofrecen dos modelos, un modelo de cama transversal de 5,99 m y uno de 6,36 m con camas gemelas. Estos son los planos de planta más vendidos, por lo que es un comienzo lógico. Más modelos están en camino. > https://alltomhusbilen.se/modellnytt-2022-dethleffs/
https://www.n-tv.de/auto/Dethleffs-grosser-Camper-Van-article22699590.html
https://remonews.com/canada/at-a-very-attractive-price-dethleffs-large-motorhome/
El fabricante de caravanas y autocaravanas Dethleffs lleva 90 años construyendo caravanas. Ahora Dethleffs presenta dos modelos Globetrail. Ambas versiones de la furgo camper utilizan inicialmente base Fiat Ducato, posteriormente también se utilizará el Citroen Jumper con su precio de coste algo menor. […][https://www.auto-medienportal.net/artikel/detail/56981]
Dethleffs Globetrail (2022)
‘GLOBETRAIL’ es el nombre de la nueva y primera serie de modelos de furgos camper de Dethleffs formada por el 600 DB con cama doble transversal de 1,97 m de largo y 1,50 – 1,57 m de ancho y el 640 EB con camas individuales longitudinales plegables (que crean espacio para, por ejemplo, 2 bicis)(La cama longitudinal en el lado izquierdo del dormitorio tiene solo 1,76 m de largo, a la derecha tiene 1,93 m.,
CHASIS: Fiat Ducato / MOTOR 120 CV
ARMARIOS SUPERIORES: 10
BAÑO espacioso con tecnología inteligente de disposición inusualmente alargada, en la que los niños tienen acceso al lavabo y cuya puerta ‘jalussi’ se enrolla como un caracol. En la ducha, una cortina que se fija con imanes asegura que el lavabo y el inodoro permanezcan secos. Tanque de agua de 100 l para la ducha. Depósito de aguas residuales de 90 l.
ASIENTOS giratorios del conductor y del pasajero equipados con reposabrazos y 2 asientos de pasajero orientados en el sentido de la marcha, uno de los cuales está equipado con un soporte Iso-Fix para asientos para niños.  Ventanas laterales y de techo, que proporcionan mucha luz y suficiente ventilación.
Dethleffs Globetrail (2022) Dethleffs Globetrail (2022)
COCINA equipada con 2 fuegos, fregadero y refrigerador de 84 litros en la parte delantera, al que se puede acceder desde adentro y desde afuera.
2021_06_DET_Globetrail_schublade_grifflos_46961..jpg
PRECIOS: 640 EB: ~ 50.000 €  / Globetrail 600 DB: ~ 45.000 €
MEDIDAS Largo / ancho / alto (m): 600 DB > 5,99/2,05/2,65 /// 640 EB: 6.36/2.05/2.65

GLOBETRAIL 3

Dethleffs Globetrail (2022): Endlich Campingbusse | Promobil
https://newsbeezer.com/canada/motorhome-dethleffs-with-camper-van-globetrail-at-this-price/
https://www.campingtrend.nl/camper-dethleffs-globetrail-buscamper/
https://www.promobil.de/neuheiten/dethleffs-globetrail-campingbus-fiat-ducato/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*