NIKKI HALEY, posible futura presidenta de EE.UU.

En agosto de 2019, Nikki Haley rechazó los “rumores falsos” de su intención de participar en las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, programadas para el 3 de noviembre.

La ex embajadora de los Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, ya es mencionada como una posible candidata presidencial republicana para 2024 o 2028, informó The Guardian*.

Según el periódico, mucho dependerá de si el actual presidente Donald Trump gana las elecciones de noviembre. […][http://www.mxpolitico.com/internacional/politica/exembajadora-estados-unidos-nikki-haley-podria-ser-candidata-presidencial]

* La insidiosa política de identidad de Nikki Haley. Ivanka Trump ha obtenido algo de competencia. Según los informes, la primera hija tiene grandes planes para convertirse en la primera mujer presidenta (first female president) de Estados Unidos – sin embargo, puede descubrir que Nikki Haley la supera. La ex embajadora de Trump ante la ONU parece estar posicionándose para ser la cara del partido republicano posterior a Trump, y hay rumores de que está considerando una candidatura presidencial para 2024 (2024 presidential run). […][https://www.theguardian.com/commentisfree/2020/jul/11/nikki-haley-president-embracing-oppression-not-fighting-it]

Nikki Haley (Nimrata Nikki Randhawa Haley) (Bamberg, Carolina del Sur, 20 de enero de 1972) es una política estadounidense del Partido Republicano. Fue embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas desde el 25 de enero de 2017. El 9 de octubre de 2018 anunció su dimisión que se hizo efectiva a final de ese año. En 2011 se convirtió en la primera mujer gobernadora de Carolina del Sur representando la renovación del conservadurismo sureño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*