El misterio de la muerte de Natalie Wood toma otro giro sorprendente

¿SUICIDIO? ¿ACCIDENTE? ¿ASESINATO?

Natalia Nikolaevna Zakharenko (Наталья Николаевна Захаренко); San Francisco, California; 20/07/1938Isla Santa Catalina, California; 29/11/1981)


Incógnitas y certezas de la muerte de Natalie Wood

[…] Dos turistas británicas se pararon el pasado miércoles frente a esta lápida y comentaron: “¿Ahora vuelve a estar en las noticias, verdad? De locos”. Es una pregunta legítima después de casi cuatro décadas desde que el cadáver de Natalie Wood, uno de los rostros más conocidos de la historia del cine, fuera hallado flotando junto a la isla de Santa Catalina, enfrente de Los Ángeles. Dos investigadores del sheriff de Los Ángeles, que retomaron el caso en 2011, han decidido volver a airear sus dudas sobre la versión oficial.

El relato básico es el siguiente: Natalie Wood se encontraba pasando el fin de semana de Acción de Gracias de 1981 en un yate, el Splendor, con su marido, el actor Robert Wagner y dos personas más, el actor Christopher Walken y el capitán del barco, Dennis Davern. Llovía y el mar estaba agitado. En algún momento de esa noche cayó al agua, vestida con un pijama de franela, calcetines y una chaqueta roja. Su cuerpo fue hallado poco antes de las ocho de la mañana del día siguiente. La causa de la muerte fue ahogamiento y el caso se cerró en dos semanas como un accidente. […][Incógnitas y certezas de la muerte de Natalie Wood | Gente y … – El País]




NATALIE WOOD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*