TERRA VENTURE > La autocaravana sin conductor

CONCEPTO DEL AÑO
Una empresa de diseño en California recibió el encargo de encontrar la mejor combinación de vacaciones y vehículos sin conductor. La respuesta fue autocaravanas de alquiler sin chófer que te recogen en la puerta. Con una caravana sin conductor pueden todos los viajeros disfrutar del viaje!.

La autocaravana sin conductor

Konrad+King es un estudio de diseño de productos de San Diego que tiene una idea sobre autocaravanas autopropulsadas.
Pronto podremos estar en la ducha o sentarnos a la mesa mientras la autocaravana nos lleva a la
Riviera francesa. Puede parecer a largo plazo, pero también puede estar más cerca de lo que pensamos. He aquí un concepto de una autocaravana autopropulsada hecha por diseñadores profesionales.

El estudio de diseño Konrad+King en California tiene una idea sobre autocaravanas autopropulsadas. El nombre del estudio de ideas es TerraVenture y la idea de TerraVenture es una forma de flota de vehículos de alquiler. Es decir, una flota de autocaravanas sin conductor y conceptos de viaje listos, donde la autocaravana conduce a la familia a lugares y atracciones

Para la ayuda y planificación de los pasajeros hay una guía de viaje digital (Cierra) que conoce el viaje a detalle y sugiere lugares de interés y paradas a lo largo de la carretera. La guía de viaje Cierra está pensada para ofrecer paquetes de destinos de viaje ya preparados que se ajustan al tiempo y al presupuesto de la familia.
– “Hicimos TerraVenture como un proyecto de diseño para uno de nuestros clientes para mostrar las posibilidades de autocaravanas autopropulsadas“, dice Bennett King, CEO de Konrad+King a Husbil & Husvagn.

Un objetivo parcial con el concepto de TerraVenture fue que vincularía los lazos familiares perdidos en el mundo digital y al mismo tiempo dar la posibilidad de llegar más cerca de la naturaleza. O sea, que con ayuda de la tecnología, dejáramos de lado lo digital y “experimentámos la realidad” nuevamente. La mejor manera según ellos es una autocaravana, una autocaravana que conduce sola.
“Cuando comenzamos este estudio de diseño, tuvimos una ronda interna de propuestas en la oficina donde todos estaban involucrados en torno a las posibilidades de una autocaravana autopropulsada. Ahora el proyecto está listo por nuestra propia parte”, dice Bennett King a Husbil & Husvagn.

[Fuente: Den förarlösa husbilen | Husbil & Husvagn]


KONRAD+KING > Studios in San Diego and Austin > STUDIO HQ – 3426 Adams Ave. – San Diego, CA 92116

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*