KNAUS StarClass 560 y 565 – «Cuando te mereces lo mejor»

La bandera británica en el lateral de la caravana Knaus StarClass subraya que esta serie ha sido diseñada teniendo en mente el mercado del Reino Unido.

2016_01_Broschüre_StarClass.inddEs el debut en la feria Caravan, Camping & Motorhome Show en el National Exhibition Centre (NEC) (23 al 28 de febrero) de la serie de caravanas KNAUS StarClass 560 y 565, un par de caravanas alemanas construidas con el mercado británico en mente, escribe Lizzie Pope.

Es crucial para el mercado británico, las puertas del habitáculo/entrada se encuentran en el ‘near side’ (lado del pasajero del coche/el lado más próximo a la acera). (Off Side = El lado del conductor del coche)

CARRILES55Knaus ha revelado su nueva gama StarClass de caravanas ‘amigables al Reino Unido’, subrayando el compromiso e inversión de la marca alemana en el mercado británico. […]

La serie de 2 modelos comprende el StarClass 560 y el StarClass 565, ambas caravanas ruteras con 4 plazas de dormir sobre chasis BPW con IDC (sistema electrónico inteligente que estabiliza la caravana al ser esta efectada por movimientos bamboleantes impulsados por el viento respecto al coche), peso máximo autorizado de 1600 kilos (con aumentos opcionales disponibles hasta 1700 y 1800 kilos) y longitud total con lanza incluida de 7.5 m. Crucial para el mercado británico, las puertas de entrada/habitáculo se encuentran en el lado del pasajero (Reino Unido).

KNAUSnuevaserie2El 560 y el 565 tienen salones frontales consistentes en dos sofás paralelos, cocinas en el lado del conductor y cuartos de baño del ancho de la caravana atrás. Los dos difieren cuando se trata de los arreglos para dormir, el modelo 560 con una cama de matrimonio fija en el lado del pasajero (2,03×1,36 m), el modelo 565 ofreciendo camas gemelas (2,03×0,75 m y 1,91×0,75 m).

knausstarclassrangecocinaLos salones delanteros de ambos se convierten en camas dobles de 1,98×1,45 m. Cualquiera que elijas, despertarás a gloriosas vistas, el 560 con una larga ventana en el lado del pasajero, el 565, con ventanas a ambos lados.

kstarclass1Las características estándar en toda la gama Knaus StarClass incluyen llantas de aleación, techo GRP resistente al granizo, un gran techo solar delantero, panorámico, resistentes patas estabilizadoras, una toma de 240V exterior, calefacción Truma e iluminación LED.

El baño en el extremo trasero tiene una cabina de ducha separada, mientras que en la cocina, un horno microondas, una placa de cocina mixta de 4 fuegos (con una placa eléctrica), un fregadero con escurridor y horno y parrilla separados son estándar. Es una especificación fuerte, pero el microondas montado alto, encima de la parrilla, podría ser un problema para algunos caravanistas. […] [Fuente: Revealed: Knaus’ StarClass range – PRACTICAL CARAVAN]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*