DUTCHMEN Mfg. introduce rediseñada página web

Dutchmen Manufacturing Inc. con sede en Goshen anunció el lanzamiento de una recién diseñada página web innovadora en Dutchmen.com/.

«El enfoque en el rediseño de la página fue mantenerla limpia y sencilla», dijo Troy James, vicepresidente de ventas de Dutchmen.com/. “Los consumidores desean una experiencia web que sea intuitiva y un sitio que sea fácil de navegar. Creemos que nuestro nuevo sitio web es todo eso y mucho más».

El diseño del nuevo sitio fue impulsado internamente por el departamento de ventas y marketing de Dutchmen, con la intención de proporcionar a los distribuidores lo último en herramientas de marketing y asistencia para ayudar aún más a impulsar las ventas de la línea de productos Dutchmen. La funcionalidad de «reactivo diseño» permite trabajar en cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio y tabletas a teléfonos inteligentes.

«Queríamos hacer todo lo que el consumidor necesita sólo a uno odos clics distancia dentro del nuevo sitio», declaró James. Las características/categorías del menú Build my RV, Find A Dealer, Customer Service y Brochure están disponibles en la página principal. Y mientras que la facilidad de uso fue importante para el equipo de Dutchmen, la venta del estilo de vida caravaning/RV fue igual de importante.

«Hemos estado construyendo vehículos recreativos durante 27 años y hemos visto literalmente decenas de miles de personas disfrutar de los beneficios que nuestros productos aportan a las familias», dijo James. […] [Dutchmen Mfg. Rolls out Redesigned Website | RV Business]

DUTCHMEN1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*