Un padre en la India es acusado de asesinato después de haber maltratado y torturado a un 45 añero hasta la muerte en su propio hogar. La razón: el ahora fallecido hombre era sospechoso de haber violado a su hija de 14 años de edad, informa el Indian Express.
Todo comenzó hace dos meses, cuando la niña fue chavala fue sometida a una violación en Delhi, India. Ella no informó nada a la policía «para proteger su reputación», en su lugar contó sobre el incidente a su padre, escribe Indian Express.
El padre debería entonces haber invitado a su casa al sospechoso hombre a cenar para «discutir algunas cosas». ‘Comieron la comida juntos’ antes de que el padre agrediera al hombre y lo atara a una silla.
El 36 añero, que ahora está acusado de asesinato, debería haberle quemado los genitales con una tenaza al ‘rojo vivo’ y después lo habría estrangulado hasta la muerte. Luego se fue a la policía donde se declaró a sí mismo como autor de asesinato y contó cuidadosamente acerca de todos los detalles, informa el Indian Express.
La historia ha ido ‘caliente’ en la web durante los últimos días y muchos, entre ellos en Twitter, ensalzan al hombre ahora acusado de asesinato por sus actuación. [Pappa bjöd dotterns våldtäktsman på middag … – Expressen]
- Lista de países y capitales
- Strangled him to death
- Father who tortured ‘rapist’ to death says he didn’t mean to kill
- Un político indio exige la horca para las mujeres violadas
- Se disparan los cursos de autodefensa entre las indias
- «Las mujeres indias son responsables de las violaciones»
- Lanzan en la India la primera pistola para mujeres
- Un policía indio propone disfrutar de las violaciones
- India: Queman viva a una menor tras violarla
- Un policía pide a una niña violada desnudarse en comisaría
- Violan a otra niña de 5 años en India
- La India: 22 detenidos por la salvaje violación de una niña
- India: Desarrollan lencería de alto votaje contra violadores