Charlie, el bulldog francés ‘detenido’ puede ser salvado

bulldog_francés_CharlieEl bulldog francés Charlie mordió a otro perro en el oído y se encuentra ahora detenido por la policía.
En abril decidió la policía danesa que el perro de raza bulldog Charlie sería sacrificado después de haber mordido a otro perro en el oído. Desde entonces, se encuentra ‘detenido’ por la policía – y se ha convertido en un favorito de los medios de comunicación social.
Más de 20 000 personas se han involucrado en su destino. Y los fans pueden conseguir lo que quieren.
La inmolación se ha pospuesto en espera de que Dinamarca adopte una nueva ley de protección animal.
Charlie es de raza
bulldog francés y fue después de que hubiese mordido a otro perro en el oído que su propietaria Nathalie recibió el comunicado de que lo iban a matar. Fue el 25 de abril y desde entonces se encuentra Charlie ‘confiscado’ por la policía danesa a la espera de ser sacrificado.
La sentencia de muerte de Charlie no ha pasado desapercibida. La noche del domingo (ayer) alrededor de 19.500 personas habían firmado una petición en contra de la matanza, así como del tratamiento que ha recibido durante la espera de la inmolación. El grupo de Facebook «
Red Charlie Den Franske Bulldog» ha atraído a 1.782 miembros.
En relación con que el Parlamento danés aprobó una nueva ley de protección animal que entrará en vigor el 1 de julio se emplazaron todos los planeados sacrificios ‘sobre hielo’ (leer ‘a la espera’). Según la nueva ley los perros deben ser evaluados por un experto competente antes de ser sacrificados.
La propietaria de Charlie, Nathalie, pudo a principios de esta semana reunirse/visitar a su perro por primera vez después de haber sido incautado por la policía. Después del largo encarcelamiento debería Charlie haber obtenido erupciones cutáneas por todo el cuerpo debido a la mala alimentación, mostrado signos de malestar abdominal y disminuido dos kilos en peso. [
«Häktade» bulldoggen Charlie kan räddas- EXPRESSEN]

  • Politi: Undskyld fejlen, Charlie skal alligevel aflives

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*