El diputado nacional de UPyD Toni Cantó se ha mostrado especialmente duro en su respuesta a las críticas que durante los últimos días ha lanzado el Partido Popular contra su formación y el resto de partidos minoritarios que aspiran a restar votos a los grandes en las próximas elecciones europeas.
Cantó, de campaña en Valencia, ha asegurado sentirse orgulloso de «formar parte de un partido al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo», en referencia a las declaraciones de, entre otros, Rita Barberá, que ha insistido en los últimos días en pedir el voto para «un partido fuerte» porque «no es momento de votar a grupúsculos». Cantó ha asegurado que los dirigentes del PP «se están retratando haciendo continuamente declaraciones minusvalorando y despreciando a todos aquellos partidos que no formen parte del bipartidismo».
«El otro día otro dirigente del Partido Popular (Dolors Montserrat, directora de campaña del PP catalán) decía que nosotros no cabíamos ni en un taxi y yo quiero recordar que lo que probablemente no cabe ni siquiera en un tren enorme de mercancías son todos los imputados y los chorizos del Partido Popular«, ha sentenciado el político de UPyD. […] [Toni Cantó: ‘Los chorizos del PP no caben ni en un tren de mercancías’ EL MUNDO]
- NO AL PP – GURTEL: CHORIZOS Y CHORIZAS DEL PP EN EL GOBIERNO,SUS …
- Rajoy, Arenas, Aznar… Los dos sobresueldos en A del PP …
- Los debates del sábado: Embutidos Bárcenas, megafonía …
- Las cuentas secretas de Bárcenas – Huffington Post
- Bárcenas confirmará ante el juez la autoría de los papeles …
- 101 ‘twits’ del ‘Bárcenasgate’ | Diario informal
- Aznar cobró sobresueldos del PP porque también trabajaba
- Una revista estadounidense sitúa a Aznar entre los cinco peores presidentes del mundo – EL CONFIDENCIAL
- LA BALADA DEL TAHUR
- Aznar, ese hombre – Paperblog
- El PP, el Aznar, el Rajoy, El Bárcenas y la madre que los parió
- Saltimbanqui (El Circo): La ira de Luis Bárcenas produce cagalera …