Violento asalto a la popular modelo paraguaya Larissa Riquelme

LARISSA_RIQUELME.-EN BUENOS AIRES

  • Inventó estar embarazada para evitar un secuestro durante un asalto que sufrió junto a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

La popular modelo paraguaya Larissa Riquelme dijo el martes que inventó estar embarazada para evitar un secuestro durante el violento asalto que sufrió junto a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, mientras festejaban el cumpleaños de su suegra en Buenos Aires.
«Les dije que estaba embarazada para que no me lastimen ni me hagan daño», relató Riquelme a periodistas. «Me dijeron: ‘Vos sos Larisa Riquelme, a vos te vamos a llevar. Vos tenés mucha plata’. Yo les dije que no, que no tenía nada porque no vivo acá».
Riquelme, de 29 años, participaba del festejo de cumpleaños de su suegra en una casa en el barrio de Villa Urquiza, en el norte de la capital argentina, cuando seis asaltantes ingresaron por la fuerza con el rostro cubierto.
Los delincuentes, que supuestamente estaban bajo el efecto de estupefacientes, golpearon a Fabbro en la cara con la culata de un revólver y le pegaron una trompada en el rostro a su sobrino de 4 años, que tiene síndrome de Down, contó Darío Fabbro, hermano del volante de River Plate. […] [
Violento asalto a la popular modelo paraguaya Larissa Riquelme –DIARIOLASAMERICAS.COM]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*