Elin Nordegren ha conseguido un permiso especial para proteger de huracanes su lujosa villa en Florida, escribe Expressen*. Pero una tortuga en peligro de extinción puede ser afectada***.
Elin Nordegren compró la casa en Seminole Landing, Florida, por el equivalente a algo más de 80 millones de coronas. La mansión señorial que se encontraba en la parcela de playa de moda fue demolida, para que la sueca – mundialmente famosa después del matrimonio con el icono del golf Tiger Woods – pudiese construir una nueva casa a su capricho**.
Ahora necesita el inmueble completarse con una protección contra huracanes, escribe Expressen. Según documentos en los que el sitio Gossip Extra ha tomado parte, la Agencia de Protección Ambiental de Florida ha aprobado los planes, que consisten en que la playa en frente de la casa se refuerce con arena adicional. Dunas de arena de hasta cuatro metros protegerán contra el agua que pueda brotar en futuras tormentas huracanales.
Pero la medida arriesga perturbar la sensible puesta de huevos de las tortugas marinas en peligro de extinción, temen las autoridades . Por eso requiere el permiso que Elin Nordegren permita a un consultor ambiental monitorear los cambios. [di.se – Nordegrens lyxvilla skyddas − med sand]
- * Elin Nordegren upprör grannarna – igen
- (Elin Nordegren cabrea/molesta/enoja a sus vecinos – otra vez)
- ** Demolió la señorial mansión en propiedad para que pudiese reconstruir algo similar. Ella compró la propiedad en 2011 por $12.2 millones. Pero ‘cuando todo está dicho y hecho’, se estima que habrá tenido que gastar tres veces más en la casita!
- *** El único problema es que la playa es lugar de puesta de huevos de tortugas marinas en peligro de extinción
- Köpte lyxvilla för 84 miljoner – och rev den | Nyheter | Aftonbladet
- EXCLUSIVE — State to Tiger Woods’ Ex: Protect The Sea Turtles!
- Como Gossip Extra primero informó el pasado mes, entretanto, Nordegren vive ahora en frente de la calle de la construcción, en otra mansión que ella compró por $4.25 millones.
Marine turtle breeding cycle – Shark Bay