Jordan Linn Graham – recién casada – empujó al marido de un acantilado

Sólo una semana después de la boda empujó Jordan Linn Graham a su marido de un acantilado de 91 metros. Ahora ella ha sido condenada a 30 años de prisión por asesinato. Inicialmente informó la esposa al marido como desaparecido.

Cody Johnson jordan linn graham

El drama tuvo lugar en un parque nacional en Montana el verano pasado. La pareja había ido allí para hacer trekking. En un principio dijo la 22-añera que su marido había desaparecido después de haber salido a dar una vuelta en coche con un amigo. Pero después de haberse liado en una red de mentiras y falsa dirección de correo electrónico admitió Graham que ella había mentido. Ella reconoció que con ambas manos empujó a su marido de un acantilado, informa la oficina del fiscal en Montana.

G_N_P

El marido de 25 años de edad fue encontrado más tarde 91 metros abajo del ‘The Loop’, un mirador muy conocido en el Glacier National Park. Los/las amigos/amigas de Jordan Linn Graham han contado a los investigadores que ella rápidamente se arrepintió del matrimonio. «¿Por qué hostias hice yo todo esto?», debería ella haber dicho a ellos/ellas poco después de la boda. [Nygift knuffade maken utför stup – Metro]

GNP - J Graham

Jordan Graham is Sentenced to 30 Years – KULR-8 Television

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*