Solicitud de despedida a (de) la sociedad

AGENCIA DE VIAJES OFRECE LA OPORTUNIDAD A LOS SUECOS DE SALTAR DE LA ‘RUEDA HÁMSTER’

ekorrhjul

Más y más gente ‘entra en la pared’ (‘går in i väggen’) (burn out/síndrome de agotamiento profesional, se quema, sufre el síndrome de Tomas). Las ventas de píldoras de la felicidad se han disparado y depresión se ha convertido en una enfermedad nacional.

Algo está torcido.

A pesar del duro clima social son muy pocos los que tratan de cambiar su situación.

Nos hemos atascado en rutinas cotidianas, estrés y altas expectativas.

Con su nueva campaña de publicidad ofrece sydafrikaresor.se una salida, mediante firmar una SOLICITUD DE DESPEDIDA A (DE) LA SOCIEDAD se da al pueblo sueco la posibilidad de romper y cambiar sus vidas.

Además de una firma se requiere que los participantes hagan un sacrificio específico, puede tratarse de tirar su televisor, dar de baja el contrato de banda ancha o despedirse de un trabajo.

Durante tres meses los dos ganadores del concurso vivirán en medio del terreno salvaje africano, tan lejos de la civilización y el estrés diario como se puede llegar.

En el Thanda Private Game Reserve en Sudáfrica, se capacitarán entre otros en el manejo de la vida silvestre y participarán en el trabajo diario en un parque nacional.

Su antigua oficina será sustituida por una tienda de campaña en medio de la sabana, y no van a tener acceso ni a teléfonos ni computadoras.

Lo único que van a hacer es vivir en perfecta armonía con la naturaleza, disfrutar de la vida y tener la oportunidad de reencontrarse a sí mismos.

«Saltar de la ‘rueda hámster’ no es sólo uno entre la multitud de concursos y trucos publicitarios. Se trata de la toma de una posición. Un comentario a nuestra existencia destructiva y la esencia de lo que en el fondo todos nuestros viajes tratan: un escape de nuestro gris y monótono día a día«, dice Johanna Härbst, CEO de Sydafrikaresor (Viajes Sudáfrica), organizadora de viajes detrás de la campaña.

«Demasiadas agencias de viajes comunican su producto demasiado a la ligera. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia más profunda. Viajes crean recuerdos para toda la vida y dan mucha más calidad de vida que posesiones materiales«.

La campaña se lanza el 12 de noviembre y se cierra el 2 de diciembre. [Sydafrikaresor AB – RESEBYRÅ ERBJUDER SVENSKA FOLKET ]

hoppaavekorrhjulet.se

ekorrhjulet

  • No apruebo la manera de cómo funciona la sociedad.
  • No apruebo el estrés, la presión, la jerarquía, el peloteo (adulamiento) y la búsqueda constante de sueños vacíos.
  • No quiero despertar a la maldita alarma del despertador y salir corriendo a un trabajo que realmente odio.
  • No quiero coger úlcera, pelo gris y brazo de ratón por culpa de jefes que aún así sólo me ven como un número de empleado.
  • No me ofrezco a las expectativas de la sociedad. No quiero ser juzgado por mi título, por el tamaño de mi casa o la marca de mi coche.
  • No quiero envejecer y darme cuenta de que he arrojado mi vida en una existencia que no me hace feliz.
  • Quiero realizar mis sueños.
  • Quiero despertar con expectativas y levantarme cuando me plazca.
  • Quiero subir a montañas inexploradas, no escalar por escaleras de carreras de profesión.
  • Quiero sentir que vivo, no sólo porque que estoy vivo.
  • No acepto la rueda hámster. Quiero saltar, (despedirme).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*