“Miguitas”, la primera pastelería para perros y gatos de España

PAST_MIGUITASSe llama Miguitas y está en la Calle San Vicente Ferrer 8, en el corazón de Malasaña. Su propietaria, Charo, es educadora de perros y se dio cuenta un día de que las chucherías que les daba como premio no sabían a nada. Por eso decidió montar la primera pastelería para perros y gatos de España.

Su hijo Álvaro es el chef, que se especializó como panadero y al final ha utilizado sus conocimientos para elaborar repostería canina. “Es igual que hacer un bizcocho o una galleta, pero sin azúcar y cambiando algunos ingredientes”, dice.

Así, en Miguitas se pueden encontrar galletas de higaditos de pollo (las favoritas de los perros), de sardina (las de los gatos), de espinacas y queso cheddar, de calabaza y de decenas de sabores más. También hay productos para perros con alergia al gluten, la lactosa o el trigo.

Según cuentan Charo y Álvaro, todos los ingredientes que usan son naturales y están testados por veterinarios nutricionistas. Además, ellos mismos prueban todo antes de ponerlo a la venta, y aseguran que hay muchas personas a las que les encantan sus productos. […] [Pablo Herraiz/Abre en Madrid la primera pastelería para perros y gatos – El MUNDO]

c_s_vicente_ferrerCharo_propietaria_pastelería_Miguitas

Pastelería perruna Miguitas - Madrid


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*