Katie Holmes rompe el silencio con risas

Katie-Holmes-Suri-CruiseKatie Holme muestra una sonrisa deslumbrante.

Ella tomó a Suri para celebrar el día nacional con helado – y sonrió por primera vez en mucho tiempo.

– Me siento bien, dijo Katie a la revista People.

Katie Holmes alquiló el nuevo piso en la séptima Avenida en Manhattan a principios de junio.

Allí ella pudo conducir el coche a un aparcamiento subterráneo sin arriesgar a que los fotógrafos la vieran llevar ‘cajas de cartón de mudanzas’.

En los últimos días Katie Holmes se ha dejado ver de buena gana en Manhattan. Aparentemente feliz, con pasos ligeros, y, por primera vez en años han observado algunos medios de comunicación, con tacones altos – y sin anillo.

«Estoy bien»

Ayer celebró EE.UU. el 4 de julio, independence day, día de la independencia, y la revista Daily News estuvo allí cuando Katie Holmes y su hija Suri, 6, acompañadas de un guardaespaldas, compraron carne y hamburguesas para la parrilla, fresas y plátanos.

– Estoy bien, dijo Katie a la revista.

Celebraron con helado

El martes, en el 50 cumpleaños de Tom Cruise, se detuvieron madre e hija en una heladería. Allí se vió a Katie sonreír por primera vez desde el divorcio, y ella agarraba a Suri mientras comían helado y reían.

People escribe que los planes de Tom para el cumpleaños eran que él hubiese volado desde el rodaje de «Oblivion» en Islandia a Nueva York para allí celebrar con esposa e hija, así como con sus hijos adoptivos Bella, 19, y Connor.

Fue a Los Ángeles

En su lugar tomó Cruise el jet privado con Bella y Connor al aeropuerto en Burbank, cerca de Los Ángeles, donde aterrizó la madrugada del martes y discretamente fueron conducidos a la ‘villa de 200 millones’ en Beverly Hills. […] [Katie Holmes bryter tystnaden med skratt | Extra | Expressen]

Tom Cruise: ¿Katie Holmes pidió el divorcio sin avisarle?

Tom Cruise, Katie Holmes Split : People.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*