Mercedes CLS Shooting Break

Nuevo familiar de lujo Mercedes casi listo

  • CLS Shooting Break en la ‘tienda’ el próximo año

Mercedes-CLS-Shooting-Break-001

Nuestro fotógrafo espía ha captado en imagen el Mercedes CSL Shooting Break casi completamente desenmascarado. Mercedes se preocupa cada vez menos de mantener en secreto el familiar de lujo, lo que sugiere que es casi la hora para el estreno oficial.

Es un modelo completamente nuevo en un segmento completamente nuevo. Familiar (‘kombi’), no es nada nuevo para los alemanesde de Stuttgart. E-Class es el familiar grande de hoy, popular entre los conductores de taxis. Clase C, el familiar algo más pequeño ‘que va contra’ el Audi A4 y BMW Serie 3. Y así sucesivamente. Pero al parecer se quería crear algo más exclusivo para los clientes que quieren empacar una gran cantidad de equipaje. Originalmente mostró Mercedes la Clase E en versión ‘shooting break’, un tres puertas con formas un poco más esbeltas. Pero no resultó nada de ello. Luego pasaron cuatro años y ahora ha aterrizado en que la versión coupé CLS ha obtenido puerta trasera.

Mercedes-CLS-Shooting-Break-004

Los CLS normales fueron innovadores cuando se lanzaron por primera vez en 2004, un coupé de cuatro puertas. Obtuvo post-efectos en sus competidores, y ahora tiene Audi un A7, basado en el A6 al igual que el CLS se basa en la clase E. Pero la cuestión es si vamos a ver a la competencia hacer un lujoso familiar deportivo como contraataque. Probablemente no.

Mercedes-CLS-Shooting-Break-006

Los competidores serán en su lugar Audi A7, BMW Serie 5 GT. O por qué no Porsche Panamera, aunque el precio es ligeramente superior. Pero no esperes que el CLS Shooting Break será barato. CLS normales comienzan hoy por 604 000 coronas. El suplemento familiar/kombi es actualmente desconocido. Luego seguramente vendrán algunas opciones de la voluminosa gama de equipamiento adicional de Mercedes.

Shooting Brake será construido junto con CLS, CL, Clase E y el ala de gaviota SLS AMG. Probablemente serán los mismos motores que en el actual CLS, lo que significa un motor V6 de 3.5 litros, un turboalimentado de 4.6 litros V8 y un V6 diesel de inyección directa. [Mercedes nya lyxkombi nästan klar | Bil | Aftonbladet]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*