Segovia ‘on the rocks’

Déjese de cañas y tintos. Si quiere hacer una cata de un buen producto nacional y saber los detalles de su elaboración artesanal ponga en el gps estas tres palabras: Palazuelos de Eresma. En la destilería DYC le esperan con los brazos abiertos.

DYC3
1. La Ruta del Whisky

Es el whisky más bebido en España, ya sabe, el de la gente sin complejos. Es también el protagonista de una ruta muy especial por la provincia de Segovia, con la destilería como parada estelar.

DYC--

Supone, desde luego, otra forma de ver Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y algunos de sus envidiables alrededores, como La Granja de San Ildefonso y los Montes de Valsaín.

Acueducto Segovia

Para hacer esta ruta necesita su propio coche. La Oficina de Turismo de Segovia pone la audioguía (cuesta 10 euros) y le propone un listado infinito de dónde comer el mejor cochinillo.

Comprobará que estas tierras segovianas bajo la eterna vigilancia de la Sierra de Guadarrama no tienen nada que envidiar a la cuna de los famosos whiskies escoceses.  […] [Marta González/ocholeguas.com/

Valsaín
Rutas Turísticas

DYC_Segovia

eco-viajes.com/

Visita a las destilerías DYC – Turismo de Segovia

acueducto-de-Segovia-

Whisky DYC

Segovia - Calle Fernández Ladreda y Acueducto

Destilerías DYC y Turismo de Segovia presentan la primera ruta …

sobrecastillayleon.com/

If I Were A Spaniard

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*