CARTHAGO piensa en pequeño

– Gran apuesta en autocaravanas pequeñas.

Carthago quiere crecer – y es dentro del segmento de autocaravanas pequeñas donde se recogerán cuotas de mercado.

– Hoy tenemos un cuatro por ciento del mercado de autocaravanas sueco. En dos años tendremos un cinco por ciento, dice Jan Sinivaara, CEO de la compañía de marketing de Carthago.

c-tourer-I_large_05

Aquellos que asocien Carthago con autocaravanas gigantes puede reconsiderar. Con la nueva gama de modelos C-tourer hace Carthago en serio entrada en el mercado de autocaravanas menores.

– Anteriormente apenas hemos tenido autocaravanas pequeñas, pero reconocemos que es aquí donde podemos crecer más, y por eso hemos sacado un programa en esa clase, dice Jan Sinivaara.

Carthargo-C-Tourer-I 142 2012

Las ACs están disponibles tanto en diseño semi- como completamente integrales y el precio es de aproximadamente SEK 700 000 y para arriba.

– Nos llevamos con nosotros nuestra forma de trabajar y la calidad que tenemos en las autocaravanas grandes. Nuestros clientes simplemente sentirán que reciben mucha calidad por el dinero, sin importar el tamaño de autocaravana que compren. Queremos ser los mejores, simplemente.

La gran apuesta de Carthago hace que por primera vez se presentan como fabricante propio en la expo, en vez de como antes, bajo la bandera de su distribuidor.

– Esta expo es muy importante para nosotros. Creemos que podemos aumentar nuestras ventas en Suecia con un 30 por ciento el próximo año, sostiene Jan Sinivaara. [elmia.se]

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*