Webber fue regañado por atacar a su compañero Vettel

«Puso en peligro el segundo puesto de Sebastian, su tercer puesto y los 33 puntos», afirma Red Bull

vettel-webber1-rgLa escudería Red Bull ha regañado a su piloto australiano Mark Webber por haber atacado a su compañero de equipo y campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, en el GP de Gran Bretaña, que ganó el español Fernando Alonso.

Webber «puso en peligro el segundo puesto de Sebastian, su tercer puesto y los 33 puntos para la escudería», afirma, en declaraciones que publica hoy el diario «Bild», el director del equipo austríaco, Christian Horner.

La acción del piloto australiano coincide con las negociaciones para la prolongación de su contrato en Red Bull, cuestión que Horner dice se resolverá antes de que acabe agosto.

Webber admitió tras la carrera de Silverston que desoyó las instrucciones que le daban por radio de no presionar y adelantar a Vettel.

En las dos últimas vueltas, los dos coches se batieron en un pulso que a punto estuvo de acabar con un adelantamiento de Webber al líder del mundial, y restarle puntos en la clasificación. […] [diarioinformacion.com]

¡Qué escudería más ‘æsquerosa’!.

Cuanto más conozco a Red Bull, más amo a mi perro!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*