El actor Hugh Grant dijo que la policía le pidió testificar como parte de las investigaciones a un periódico sensacionalista británico acusado de interferir los teléfonos de celebridades y víctimas de delitos.
El actor ha dicho en varias ocasiones que sospecha que su teléfono fue intervenido por el diario News of the World. El miércoles le dijo al noticiero Sky News que estaba contento de poder colaborar con la policía, pero también apoyó a los que han pedido que se realice una investigación independiente.
Grant escribió este año un artículo en la revista The New Statesman en el que revelaba que había grabado de forma secreta una conversación con el ex periodista de News of the World Paul McMullan, quien admitió que el tabloide contrataba a personas para intervenir teléfonos celulares.
El escándalo aumentó esta semana con la revelación de que el número de posibles víctimas de intervención telefónica es mayor a lo esperado, lo que ha hecho que la gente pida la renuncia de los ejecutivos de la empresa News Corp., propietaria del diario. [cronica.lacronicaonline.com]