Charlene Wittstock anula su boda?

SE CASAN ESTE VIERNES

Charlene Wittstock estuvo a punto de anular su boda con Alberto de Mónaco hace unos días

Charlene WittstockTres días antes de que se celebre el enlace entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock, un medio francés revela la supuesta intención de la exnadadora, desmentida «formalmente» por el palacio real, de anular los preparativos de la boda y volver a su país.

El semanario L»Express indica que «todo comenzó hace una semana con la marcha precipitada de la futura princesa al aeropuerto de Niza«, en el sureste de Francia y el más cercano al principado, decidida a tomar un vuelo hacia Sudáfrica «sin billete de vuelta«, después de descubrir supuestamente que la vida de su prometido «no es tan ejemplar como imaginaba«.

L»Express apunta que el príncipe y su círculo necesitaron llevar a cabo «una persuasión infinita» para evitar que Wittstock embarcara. A falta de nuevos datos, la publicación especula con el descubrimiento que la sudafricana habría podido hacer sobre el pasado de Alberto II, que ha reconocido públicamente a dos hijos fruto de sendas relaciones esporádicas: Alexandre Eric Stéphane, nacido en agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992. […] [elperiodicomediterraneo.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*