Nevó esta mañana en casi toda Suecia

La primavera se tomó un descanso

Nieve y vientos fríos. A esto despertaron muchos hasta esta mañana. Pero según los meteorólogos, no es raro que nieve en mayo, y cambia rápidamente. Ya este fin de semana podemos esperar sol y calor otra vez.

nevando en gbg sn_2

Que abril puede hacer una oferta de clima cambiante es conocido. Pero este año parece que el tiempo de abril ‘conduce’ hasta bien entrado mayo, y muchos se despertaron esta mañana a la nieve fuera de la ventana.

snö södertälje

– No es muy raro que nieve en mayo, pero se siente bastante raro para muchos ya que hizo un inusualmente suave abril. Tampoco es siempre que la nieve cae tan al sur como lo ha hecho ahora, dice Daniel Fredriksson, meteorólogo del Servicio Meteorológico StormGeo. Y aunque la nieve en Götaland en mayo no pertenece a casos normales, se derritió la nieve que cayó en el sur de Suecia rápidamente durante la mañana. También en Dalarna tuvieron tiempo de medir una manta delgada de nieve que luego se derritió. […] [svd.se]

Como ya menciona el texto arriba, es cierto, aquí en Gotemburgo ha nevado durante cerca de dos horas esta mañana y lo que la gente ha comentado ha sido, aparte de lo raro de nevar en el mes de mayo, lo grandes que eran algunos copos de nieve!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*