Superbus

El autobús monstruo hace 250 km/h

Recuerda al ‘batimóvil’, pero mide 15 metros de largo

  Wubbo_Ockels_superbus2abtoniaterzi

No, no es Batman que ha cambiado su «Batmobile» a una nueva variante de monstruo. Es el autobús de pasajeros del futuro. Y es un astronauta el que se encuentra detrás de la idea.

Superbus_exterior

Wubbo Ockels, que se convirtió en el primer holandés en el espacio, está detrás del proyecto con el Superbus y Antonia Terzi, que parece haber sido inspirada por el coche de Batman, está detrás del diseño.

superbus

El Superbus se fabrica en Holanda y es de 15 metros de largo y puede tomar 23 pasajeros. Cuenta con 8 puertas a cada lado para aumentar la flexibilidad para los pasajeros. Ya ha sido probado en Holanda y la velocidad máxima es de nada menos que de 250 km/h. Es impulsado por varias baterías recargables y es por eso extremadamente respetuoso con el medio ambiente. Radar integrado detecta eventuales obstáculos en el camino y el sistema de frenado es superior en comparación con los coches más avanzados de hoy. El cuerpo es de material fibroso hace al Superbus muy ligero en comparación con los autobuses de hoy.

superbus_b

Los pasajeros también reciben lo suyo. La experiencia de viaje deberá ser similar a la de más modelos de coches de lujo de hoy. La comodidad es el lema y todo tipo de electrónica como ordenador y televisión, por ejemplo, van incluídos en el proyecto Superbus. [aftonbladet.se]

!Metropolitano cuídate! sale el superbus holandés – Videos de …
 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*