‘RepairaCar’ busca conductor para coches de lujo

Conduce coches millonarios – y recibe remuneración 

  • ¿Es a ti que ‘RepairaCar’ busca? 
  • Taller busca conductores para “vehículos de alto rendimiento”

¿Sueñas con conducir coches de lujo como Ferrari y Bugatti – y además recibir remuneración?. Ahora hay el trabajo deseado para aquél que tenga las credenciales correctas.

ferrari-enzo

La cadena de talleres de coches británica RepairaCar busca un conductor para recoger y entregar coches de lujo por toda Europa. Debido al creciente número de coches de lujo que vienen a reparación o servicio busca la empresa ahora un conductor que sepa esto de supercoches y coches de lujo.

Bugatti-Veyron

El trabajo consiste en buscar o entregar los coches de lujo a sus propietarios por todo el Reino Unido. El problema es que las exigencias del conductor son muy altas. La persona debe tener larga experiencia de tráfico profesional y además 10 años de experiencia en conducción de supercoches o ”high performance vehicles”, tanto en el Reino Unido como en circulación por la derecha en el continente europeo. Además se requieren “buena experiencia de servicio y capacidad de personalmente responsabilizarse de que los clientes queden satisfechos con RepairaCar”.

BentleyArnage2010

El afortunado conductor que obtenga el trabajo se hará cargo a diario de buscar o entregar un coche de lujo tras otro a sus dueños. El lado negativo del trabajo es que lleva consigo gran cantidad de viajes en transporte público. Pero se puede quizás ser capaz de vivir con eso si se puede conducir un Bugatti o un Bentley de Venecia al taller. Si crees que tienes lo que se exige y quieres solicitar el trabajo, puedes encontrar la descripción del servicio y formulario de solicitud AQUÍ. La solicitud deberá ser entregada a más tardar el 29 de abril. [aftonbladet.se]

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*