Bell Nuntita logró confundir a los jueces

Transexual deja boquiabiertos a jueces de competencia de canto

Sorprende al cantar como hombre y como mujer

thai Bell-Nuntita-

Un joven transexual dejó helados a los jueces del concurso de canto ‘Thailand’s Got Talent’ al demostrar su singular habilidad para cantar como mujer y como hombre.  La actuación de Bell Nuntita, de 27 años, fue de tanto agrado que los tres jueces concordaron en su votación para que la concursante pasara a la siguiente fase.

«Inicialmente, estaba convencida de que eras un transexual, pero cuando comenzaste a cantar, me hiciste pensar que eras mujer», comentó una de las juezas tras la interpretación. «Después de que empezaste la parte masculina (de la canción), debí haber confiado en mi instinto».

Por su parte, tras su ejecución, Nuntita comentó que «he sido ridiculizada mucho (con comentarios) como ‘usted maric…» o cosas por el estilo, pero me lo he guardado todo el tiempo. Y mi papá no me aceptaba, hasta el punto que me pega para que pudiera cambiarme de transexual a ser nuevamente una persona ‘normal'».

Nuntita se ha vuelto tan popular que su video ha recorrido el mundo a través de internet y seguidores le han creados un perfil en la red social Facebook. [elnuevodia.com]

10 Comments

  1. Su cuerpo es una obra maestra, nunca imaginé que un hombre pudiese ser tan bello.

    • Tienes toda la razón, a mi me parece mentira la belleza que posee, se ve demasiado angelical y no como la mayoría de transexuales que se ven a diario, definitivamente una grata revelación.

      • Creo que en belleza sorprende mucho porque para mí definitivamente es muy guapa y atractiva,…..me siento que me gusta mucho su dulzura, delicadeza, es una hermosa mujer,…….la aaaammmooo,….Dios la cuide mucho y ojalá venga a darse una vuelta por américa latina,…..sé que muchos prejuzgan a las personas por su condición pero esta niña es algo especial y que podria encantar a muchos que aprecien el arte de ser bellos en la vida en todo sentido,………además sus canciones pegan y que lástima que no sepamos mucho de ella,….yo si la viera le entregaria flores y rosas……..y le deseo lo mejor de la vida,…que siga asi porque me encantó,…….

  2. Nunca me había sentido atraído por una mujer transexual (digo mujer pues por respeto a ella que se siente mujer)… sobre todo por esa sonrisa que ni en pedo la puede tener un hombre… En fin, no me siento gay ya que me atrae su aspecto femenino… también por otro lado canta muy bien, su voz es todo un regalo para los oídos…. escuché sus últimas canciones propias y creo que tiene mucho futuro, intentaré comprar su primer disco que saldrá pronto…

  3. Mis respetos!!!
    Me encantan sus 2 facetas de voz!! La verdad me sentí identificada, yo soy mujer pero pero hay canciones en las cuales mi voz tiende a ser bastante grave y me molesta que suene como hombre (molestar en forma de broma, nada ofensivo).
    Muy bien por Bell, ahora es mi ídolo, la verdad !!!
    2.ª thailandesa que me encanta como canta!!!!

  4. Solo puedo decir q es una bonita persona….q encuentres la felicidad….me encanta tu personalidad y tu voz….

  5. Creo que no existe mujer biológica hoy en día que tenga esa humildad, esa dulzura, esa ternura, esos gestos tan femeninos. Su rostro expresa lo que ella es, y sus ojos reflejan lo que lleva en su alma, definitivamente es una MUJER MUJER!. Tan es así que la chica del jurado lo dice: ESTOS CHICOS LLEVAN 10 AÑOS CONOCIÉNDOME Y NUNCA ME HAN ABRAZADO ASÍ!. Si dicen que ella es una transexual es porque ya se ha hecho la reasignación de sexo, de manera que ella no posee ningún destigio de haber sido hombre alguna vez, de lo contrario sería una transgénero!.

  6. Wow! en serio, me impresionó mucho su voz, es alucinante y cuando cambia a voz de hombre como que me palteo, pero da igual, canta bien en sus 2 tonos.

  7. La verdad es una hermosura, linda como una diosa, su rostro es como un Ángel caido del cielo, la aamo y aunque yo también soy transexual la admiro y la adoro k dios la bendiga

  8. Wao..!! Pero… si es hombre ¿cómo hace para tener voz de mujer y hablar como mujer? -¿cuántas operaciones tendrá?, por que sólo para tener el marco de la cara de una mujer (pómulos, frente etc.) hay qué hacerse más de 5 operaciones, luego el implante de piernas (se ve piernuda, está es una de las operaciones más nuevas) el implante de nalgas.. senos.. etc,… y ¿cómo hizo para ser tan linda? ¿cómo es posible? … Dios…!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*